El Feed de Google cambia de nombre: ahora será Discover

Google Discover 1

Google ha estado muy activa en las últimas semanas renovando algunas de sus principales aplicaciones. Feed no fue la excepción. Primero vimos cómo las noticias comenzaban a dividirse por categorías. Y luego cómo La Gran G probaba un Tema Oscuro para que luzca algo diferente. Pues bien, parece que estos cambios no llegan solos, sino también con una nueva denominación, Discover.

Esto es lo que sabemos sobre Discover

La noticia, que fue dada a conocer por la propia compañía en su blog oficial, explica que de momento seguiremos encontrando en play store como parte de la aplicación de Google de toda la vida pero que en un par de semanas aproximadamente ya la veremos con la denominación Discover.

Pero no se trata sólo de un nuevo nombre. Discover llegará con un funcionamiento mucho más atractivo para los usuarios, además de un diseño que también sufrirá una serie de cambios para adaptarse a la nueva estética de los entornos de Google.

En efecto, está claro que seguiremos encontrando dentro de esta plataforma varias de las noticias e historias más importantes que ocurran durante el día. Las categorías se mantienen para una mejor organización de los contenidos, permitiéndonos ceñirnos únicamente a uno de los temas.

google Discover 2

Otra novedad interesante será el soporte para varios idiomas. Esto le permitirá a Discover enseñarnos noticias en más de una lengua si es que manejamos dos o más de ellas. Tendremos absoluta libertad para escoger los idiomas en los que queremos ver noticias.

Además, Discover tendrá presencia en la pantalla de inicio de Google en navegadores como Chrome, Mozilla u Opera. De este modo, desde el mismo instante en el que comenzamos a navegar podremos ver las principales noticias del día.

Y a eso tenemos que sumarle, claro está, la adaptación al Google Material Theme, la nueva interfaz que la compañía de Mountain View está aplicando a todos sus productos.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre