Las fechas de llegada de Android Oreo al resto de dispositivos Samsung

fechas de llegada de Android Oreo

Las fechas de llegada de Android Oreo a los dispositivos Samsung siempre darán mucho de qué hablar. Aunque el Note 8 empezó a recibir su porción de la galleta, no se deleitaron todas sus variantes. Sin embargo, informes de Turquía indican que el próximo 30 de marzo llegará la actualización al SM-N950F. Los usuarios no necesitarán root al momento de actualizar.

¿Cuáles son las fechas de llegada de Android Oreo al resto de los dispositivos Samsung?

La información proviene de Güncelmiyiz, un sitio que está bajo el control de Samsung. La empresa surcoreana lo utiliza para realizar un seguimiento a las actualizaciones de sus terminales. En pocas palabras, se pueden considerar oficiales estas fechas de llegada de Android Oreo. Sin embargo, puede que se refieran únicamente al mercado turco.

fechas de llegada de Android Oreo

Además de la información del Note 8, el sitio proporciona varias fechas de llegada de Android Oreo a distintos dispositivos Samsung. Al parecer tanto el Galaxy S7 como el S7 Edge empezarán a recibir la actualización desde el 13 de abril. Por otro, lado la familia Galaxy A 2017: A3, A5 y A7 podrá actualizarse desde el 25 de mayo. La empresa surcoreana estará implementando el último sistema operativo en sus principales teléfonos a lo largo del año.

fechas de llegada de Android Oreo

Tranquilo, si tienes una Galaxy Tab S3 en la variante LTE o SM-T827 no te quedarás sin la porción de Oreo. A partir del 4 de mayo se podrá actualizar esta Tablet con la versión más reciente de Android. No hay muchos días de diferencia entre las fechas de actualización de los Galaxy A y la Galaxy Tab S3.

fechas de llegada de Android Oreo

Solo queda esperar a ver si se cumplen las fechas de llegada de Android Oreo por lo menos en el territorio turco. Los usuarios en las demás regiones tendremos que esperar que Samsung se digne a actualizar todos los dispositivos mencionados anteriormente.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre