Esta podría ser la fecha de venta al público del Galaxy S9

fecha de venta al publido del galaxy s9

Ya el universo Android tiene bien claro que el Galaxy S9 será presentado el 25 de febrero durante el Moible World Congress. Todos estamos ansiosos de ver el buque insignia de una compañía tan inmensa como Samsung. Estamos hablando de un dispositivo fuerte, capaz de corre cualquier app de play store. Ojo, la fecha de venta al público del Galaxy S9 no es la misma que la de su presentación. Por suerte, se reveló cuál podría ser el día en que la nueva joya llegue a las vitrinas.

¿Cuándo será la fecha de venta al público del Galaxy S9?

La fecha de venta al público del Galaxy S9 es un tema que hasta el momento despertaba mucha incertidumbre. Después de que un móvil es presentado, pueden pasar semanas e incluso meses antes de que llegue al mercado. Gracias a Sammobile podemos saber que el Galaxy S9 y S9+ estarían disponibles para la venta en la mitad del mes de marzo.  Para ser más específicos, el móvil empezaría a venderse en Corea el 16 de marzo.

fecha de venta al publido del galaxy s9

 

Sin embargo, ambos terminales podrán reservarse a partir del 28 de febrero. Quien haga su reservación podrá recibir el terminal a partir del 9 de marzo. Esta posibilidad va dedicada a aquellas personas que se encuentran realmente decididas a comprar el dispositivo.

En cuanto a las otras regiones del mundo, la venta debería empezar muy cerca al 16 de marzo. Con el Galaxy S8 pasó un mes desde la presentación hasta sus ventas. No es descabellado pensar que el S9 llegará a las tiendas

Sin duda alguna, el lanzamiento del Galaxy S9 es el que más expectativas ha levantado dentro del universo Android. Esperemos que el nuevo buque insignia sea muy superior al S8. Samsung está por lanzar el móvil más potente en su historia, una máquina lista para competir con cualquier dispositivo en el mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre