Esta será la fecha de presentación del Honor 7A

honor 7a

El Honor 7A está por llegar al universo Android. Estamos hablando de un buen gama media Huawei capaz de correr cualquier app de play store. Si estabas buscando un teléfono no tan costoso y de buena calidad, pues este es el indicado para ti. Lo mejor del caso es que fue revelada la fecha de presentación de este interesante móvil.

¿Cuándo será presentado el interesante Honor 7A?

El próximo 2 de abril el Honor 7A será presentado al mundo. Ese día se revelarán todas sus características y podremos saber a ciencia cierta si tiene lo necesario para competir con otros dispositivos de gama media. Ojo, además de la fecha de presentación, ha salido a la luz uno que otro detalle sobre este móvil de Huawei.

honor 7a

La pantalla del Honor 7A, por ejemplo, tendrá marcos reducidos y un nuevo aspect-ratio estándar. Eso sí, olvídate de notch porque este gama media no tendrá muesca en ninguna parte de su pantalla.

A través del Teaser del Honor 7A también se puedo comprobar la dualidad tanto en las cámaras como en los altavoces. El sistema doble de cámaras ofrecerá una mejor experiencia fotográfica, también permitirá el modo retrato utilizando objetivos y no vía software. Por otro lado, los dos altavoces pueden hacer que este teléfono le saque ventaja a otros dispositivos de gama media.

Dejando a un lado las cámaras y altavoces, estas son las características que no se han confirmado sobre el Honor 7A:

  • Android 8.0 Oreo desde su caja con EMUI 8.0.
  • El CPU principal sería el sucesor del Kirin 659.
  • Sensor de huellas dactilares en la parte trasera.
  • Desbloqueo facial.
  • Soporte para doble SIM y una tarjeta micro SD al mismo tiempo.

Estas últimas características del nuevo gama media de Huawei aún no han sido confirmadas. Sin embargo, no es descabellado pensar que el móvil llegue al universo Android con todas estas bondades que fueron mencionadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here