La fecha de presentación del Galaxy S9 ya fue confirmada por Samsung

fecha de presentacion del galaxy s9

Samsung despejó todas las dudas confirmando la fecha de presentación del Galaxy S9. El nuevo “bólido” será presentado el 25 de febrero en el MWC 2018. Con este dispositivo podrás correr cualquier app de play store sin inconvenientes. La fecha fue confirmada en las invitaciones de prensa que la compañía hace llegar a los medios más importantes.

¿Por qué esa fecha de presentación del Galaxy S9?

Como el evento Unpacked de Samsung fue pautado para el 25 de febrero, la fecha de presentación del Galaxy S9 será ese día. Además se reveló una información que promete novedades interesantes para la cámara del dispositivo.

fecha de presentacion del galaxy s9

Al parecer el fabricante va a introducir una apertura variable de F / 1.5 a F / 2.4 en su cámara Reimagined. Estamos hablando de una reinvención en materia fotográfica para la compañía surcoreana. Por otro lado, el S9+ tendrá su sistema dual de cámaras, una con un gran angular y un “zoom”, que podrán ser utilizadas simultáneamente. Si eres de aquellos usuarios que toman fotos sin parar, este será el dispositivo para ti.

El evento Unpacked (desempaquetado en español) empezará el domingo 25 de febrero en horas de la tarde, será transmitido por secuencias. El mes de febrero será intenso para la compañía surcoreana. Especialmente ese fin de semana en el que comenzará oficialmente el Mobile World Congress. Por fin conoceremos cómo será la nueva gama de dispositivos con los que Samsung batallará en el 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here