Fecha y precio del LG G Flex para Sprint en Estados Unidos

lg g flex android

Luego de dar el aviso durante el CES 2014, hemos visto como el nuevo buque con Android de LG, uno que hemos reconocido por su pantalla curvada y flexible además de las especificaciones de la más alta gama y con el nombre de LG G Flex, llegaría a Estados Unidos para comenzar con una etapa de disponibilidad a nivel internacional. Y si bien solo se habían conocido detalles sobre las tres operadoras que lo tendrían disponible, hoy una de ellas ha dado más detalles sobre precio y disponibilidad de este mismo modelo.

Por lo encontrado en Android Community, la operadora que ha dado noticias en esta ocasión sobre el LG G Flex ha sido Sprint, una que tiene reconocimiento a nivel de Estados Unidos y que ha dado no solo detalles sobre fecha en la que podríamos llegar a reservar este mismo modelo, sino el precio que tiene definido para aquellos que busquen el cambio de su modelo con Android actual a uno más potente.

Al parecer, este smartphone con Android y pantalla flexible tendrá un precio de 299 dólares para reservarlo, uno que se encuentra sujeto a un contrato de un total de dos años, algo extenso para un dispositivo que suele ser quedar obsoleto al cabo de medio año. Aunque Sprint ofrece algunos bonus con la reserva, como la Quickwindow Folio Case que normalmente tiene un precio de 59.99 dólares, lo que lo hace una interesante oferta para proteger nuestro smartphone ni bien lo recibamos.

En cuanto a fechas para comenzar a ver al LG G Flex en tiendas, hay que remarcar que se destacan dos, siendo la primera la del 31 de Enero, fecha para la cual se podría comenzar a ver en pre-orden en una buena variedad de canales y tiendas afiliadas de la operadora. La otra fecha, el 7 de Febrero, es la especificada para comenzar a ver llegar este smartphone mismo a las tiendas físicas y adquirirlo en caso de no haberlo reservado en su momento, aunque no contaremos con el bonus previamente mencionado.

Ahora solo nos queda esperar hasta fin de mes, ya que antes no podremos comenzar a asegurarnos nuestra compra del LG G Flex en Estados Unidos. Aunque por el momento no hay detalles sobre su llegada en otros países, por más que LG haya posiblemente planeado un lanzamiento mundial en caso de poseer buenas ventas en este país.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.