OnePlus One tiene fecha oficial de disponibilidad para el 23 de Abril

oneplus android

Con el anuncio del nuevo smartphone con Android de HTC uno bien podría pensar que ya hemos visto todo lo referente en la escena, aunque todavía hay ciertos modelos que faltan ser revelados de forma oficial y que realmente son unos que esperan ser vistos en la escena. Y uno de estos que ha sido el protagonista de un nuevo anuncio de carácter oficial ha sido nada más y nada menos que el OnePlus One, un modelo que estrenará el comienzo de una compañía en el mundo de la tecnología móvil.

Según lo que hemos encontrado en Droid-Life, parece que la empresa conocida con el nombre de OnePlus y fundada por un ex-ejecutivo de Oppo ha dejado en claro una fecha para la cual podría comenzar a ser visto su nuevo OnePlus One en tiendas, siendo el 23 de Abril la fecha elegida para una primer instancia. Esto bien significaría que su fecha de revelamiento no sería una lejana realmente.

Parece que la empresa encargada del desarrollo de este smartphone con Android, uno que se espera que cuente con una pantalla de 5.5. pulgadas con resolución de 1080p y equipado con un procesador Snapdragon 801, tiene una fecha para ser visto el mercado durante el próximo mes, para la cual no falta demasiado realmente. Es por esto mismo que se piensa que en las semanas por venir el mismo bien podría ser revelado de forma oficial, ya bien sea durante la fecha misma como en un evento dedicado unos días antes de verse en el mercado.

Aunque la fecha para ver este OnePlus One no ha sido lo único que se ha podido destacar, ya que inclusive un precio por contrato de 500 dólares ha sido visto como una posibilidad, además de la característica única de contar con carcasas intercambiables con texturas como seda, arena, denim, madera, inclusive el resistente Kevlar, aunque bien no se ha mencionado su disponibilidad a momento.

Por el momento parece que deberemos de seguir a la espera de que la empresa encargada del desarrollo de OnePlus One decida mostrar este nuevo smartphone con Android con lujos de detalle, aunque bien en caso de hacer eso bien no deberían de tardar mucho tiempo más.