Se acabó el misterio: filtrada la fecha del lanzamiento del Galaxy S9 y S9+

fecha del lanzamiento del galaxy s9

En el Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona, Samsung pretende presentar su buque insignia. Para bien o para mal, se filtró la fecha del lanzamiento del Galaxy S9 y S9+. Se sabe que el móvil podrá correr cualquier app de playstore si necesidad de root, lo que no se sabía era cuándo llegaría al mercado de dispositivos Android. Si quieres comprarte un S9 o un S9+ te recomendamos que empieces a reunir desde ya.

¿Cuál es la fecha del lanzamiento del Galaxy S9 y S9+?

El popular filtrador evleaks asegura que un “ejecutivo de alto nivel” reveló que la fecha del lanzamiento del Galaxy S9 y S9+ será el 26 de febrero. La preventa empezará el 1 de marzo y los teléfonos llegaran a las vitrinas el 16 de marzo.

fecha del lanzamiento del galaxy s9

Es inusual que Samsung realice los lanzamientos de su móvil más importante justo antes de que empiece el MWC. De ser cierta la información, la empresa surcoreana le quitaría protagonismo a otros dispositivos que estarán en el evento.

Esta vez, parece que los pedidos y envíos anticipados serán mucho mejor de lo que han sido en los últimos años. Aunque la fecha del lanzamiento del Galaxy S9 y S9+ esté pautada para 16 de marzo, eso es solo en Estados Unidos y Corea del Sur. Las otras regiones deberán esperar un poco más para tener las nuevas armas mortales de Samsung.

A nadie le sorprende que se hable tanto de los Galaxy S9 y S9+ antes de su lanzamiento. Las ansias son muchas para adquirir este “bólido” creado por Samsung.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here