LG G2 internacional a recibir Android 4.4.2 KitKat la próxima semana

android 4.4 kitkat

El hecho de que el buque insignia conocido como LG G2, el último smartphone con Android de alta gama que ha lanzado esta empresa, haya sido actualizado con Android 4.4.2 KitKat no es novedad, ya que los usuarios de corea ya han podido disfrutar desde hace tiempo esta misma actualización. Aunque todavía hay una buena cantidad de usuarios esperando a la misma, aunque parece que LG no ha perdido tiempo en dar el anuncio para evitar las ansias, dejando saber que la próxima semana comenzaría el lanzamiento de esta mejora.

Por lo visto en PhoneArena, parece que la empresa encargada del desarrollo y las actualizaciones del LG G2 no ha dejado a la espera el conocer más detalles de la próxima actualización de su buque insignia a nivel mundial, ya que no solo una buena cantidad de usuarios la están esperando, sino que deben mantener este mismo modelo actualizado para poder ser competencia con los otros de otras empresas.

La empresa ha anunciado ya de forma oficial que la mejora de Android 4.4.2 KitKat haría su llegada durante la próxima semana, aunque bien por distintos retrasos de las operadoras en adaptar esta actualización a sus propios sistemas, la misma podría tardar un poco más de tiempo. Las regiones también es un detalle que afecta el tiempo de llegada, como es la costumbre.

Teniendo en cuenta que la próxima semana se festeja el MWC 2014, lo más probable es que la mejora del LG G2 sea presionada a dicha fecha para conseguir que su dispositivo que mantenga en la delantera mientras se anuncian los nuevos buques insignia de las distintas empresas. Obviamente, LG tiene sus propias apuestas, por lo que la empresa en sí no quedará en el olvido tan fácilmente ante las propuestas de Samsung o HTC para más adelantado el año.

Por el momento solo queda esperar a que el LG G2 comience a recibir las notificaciones para actualizar a nivel mundial a partir de la próxima semana, aunque como bien hemos mencionado, no hay que desesperarnos por recibir la mejora de Android 4.4.2 KitKat, ya que llegará a su momento a nivel mundial.