Samsung ya esta probando Android 4.3 en el Galaxy S4, S3 y Note 2

Como sabemos las actualizaciones son las mas esperadas en los dispositivos móviles con Android, en especial por los usuarios de Samsung, hoy por hoy el fabricante que mas Androides vende, y desde SamMobile, nos llegan buenas noticias.

Parece que Samsung ya esta probando el firmware de Android 4.3 Jelly Bean en el Galaxy S4, Galaxy S3, Galaxy Note 2 y todos los modelos de la gama Galaxy Mega, donde todo apunta a que el Galaxy S2, el primer Galaxy Note y todos los modelos de gama media no recibirán esta actualización.

Recordemos que Android 4.3 será la última versión de la rama Jelly Bean a la espera de que se anuncie Android 4.4 Kit Kat, Android 4.3 podría estar llegando a finales del próximo mes de Octubre o inicios de Noviembre al Galaxy S4, S3 y Note 2.

Como es habitual dentro de poco tendremos los primeros firmwares filtrados de Android 4.3, los cuales podrán ser instalados por Odin, pero debes saber que los mismos son de desarrollo y vienen con varios fallos de rendimiento.

Respecto a novedades de Android 4.3 para los Galaxy de Samsung, no hay detalles, pero se espera que se agreguen varias funcionalidades del nuevo Galaxy S4 en los firmwares que serán liberados con una nueva versión de la interfaz de usuario Samsung TuchWiz Nature UX para el Galaxy S3 y Galaxy Note 2.

Seguiremos informando.

4 COMENTARIOS

  1. Hola mauro perdon si tengo una rom stock y es 4.1.2 es la N7100XXDMG1 y la version base es N7100DDDMG1. Y a esta misma la reinstale por movilodin con wipe factory reset y cache. Despues le ise un reinicio de fabrica desde configuración> realizar copia de segu… y restableser. Y nada…
    Pero voy a probar una custom 4.2 com dices. Una paranoid o cm 10

  2. Que buen noticia la del Android 4.3 ya falta poco.
    Yo tengo el note 2. Vendra algunas funcionalidades del note 3???? Estaria bueno no???

  3. Hola Mauro. Quería Saber si me podías ayudar. Tengo un Galaxy Note N7100 Con Android 4.1.1. Y mi problema es q cuando llamo y me llevo el móvil a la oreja. Se activa el sensor de proximidad y no se desactiva mas hasta que lo reinicio con la pulsacion larga en el boton power…No uso fundas con el móvil…Lo uso con la opcion de colgar presionando el botón power, (q esta en accesibilidad)…Se q debe haber una forma de calibrar el sensor. O no?

Comments are closed.