FBI arresta al CEO de Phantom Secure por cómplice de narcotráfico

ceo de phantom secure

Toda organización criminal siempre busca la manera más segura de realizar sus comunicaciones. Sin embargo, en esta era de smartphones los delincuentes no la tienen tan fácil. Hubo una empresa estadounidense especializada en la creación de teléfonos modificados que les facilitó la vida a ciertos criminales. Por ello, el FBI arresta al CEO de Phantom Secure. La compañía vendía estos dispositivos, capaces de correr cualquier app de play store, a traficantes de droga.

Todo sobre el arresto al CEO de Phantom Secure

EL FBI no titubeó en arrestar a Vincent Ramos, CEO de Phantom Secure, por vender teléfonos modificados a criminales. Estamos hablando de dispositivos Blackberry sin cámaras, con posibilidad de navegar por internet y herramientas para cifrar conversaciones. Los móviles fueron usados por pandillas y carteles de drogas como el de Sinaloa. Todo apunta que Ramos tenía claro cuál sería el uso de aquellos terminales y aun así prosiguió con su venta.

ceo de phantom secure

Fuentes infiltradas indican que al CEO se le llegó a escuchar jactándose de modificar los dispositivos para facilitar el narcotráfico. En resumen, fueron más de 20.000 unidades las que fueron comercializadas ilegalmente por todo el mundo. Los principales países en recibir estos móviles fueron Australia, Cuba, México y Venezuela.

Gran falla de Phantom Secure que quedará en la memoria del universo Android. Este tipo de dispositivos modificados no pueden caer en manos de criminales. Nadie puede imaginar la cantidad de fechorías que fueron organizadas a través de los Blackberrys modificados.

La lucha del FBI contra los carteles de droga está más que declarada desde hace tiempo. Que hayan arrestado al CEO de Phantom Secure no es una gran sorpresa. Tomando en cuenta el tipo de fechoría que estaba cometiendo, se sabía que tarde o temprano iba a caer.

El uso que se le dan a los dispositivos móviles es realmente delicado. Si uno de estos cae en manos equivocadas, las posibilidades para hacer mal son infinitas.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.