Fate/Grand Order: Guía, Tips y Mejores Recomendaciones

fate grand order guia android

Desde el lanzamiento de Fate/Grand Order en inglés hemos llegado a ver como la cantidad de usuarios que se han sumado para un nuevo reto en tanto smartphones como tablets con Android ha sido más que extensa, sobre todo porque con tan solo el descargar Play Store APK es que contaremos con la capacidad de sumarnos a un nuevo reto en donde deberemos de salvar al mundo de distintas anomalías temporales relacionadas al Santo Grial.

Guía para Novatos en Fate/Grand Order

Y por más que la tarea para poder comenzar a disfrutar de Fate/Grand Order APK cuenta con una simpleza de descarga y un capítulo completo en forma de tutorial, nunca está de más el repasar los conceptos más importantes que ésta entrega tiene para brindarnos, sobre todo para los que sean nuevos en términos de estrategia y quieran entender más a fondo el complejo reto que nos ofrece.

Es así que lograremos notar como éste nuevo Juego Android es uno que nos ofrece un concepto más que simple en cuanto a batallas iniciales para poder enfrentarnos a los distintos enemigos que nos podamos encontrar haciendo uso de nuestros Servants.

Con esto es que podremos de contar con una mejor experiencia de juego, sobre todo para poder llegar a superar cada uno de los problemas que podamos encontrarnos al querer avanzar en la historia y que requerirán de un buen desarrollo como Master para lograrlo.

Servants: Potencia, Especiales y Debilidades

Nuestra principal fuente de potencia para completar las misiones que nos ofrezcan, y que cuentan con un total inicial de 8 clases: Saber, Archer, Lancer, Caster, Berserker, Rider, Assassin y Ruler, además de contar con el adicional de Shielder cuando comenzamos como parte de la historia.

Para ésto contaremos con la capacidad de no solo ordenarlos como más nos acomode para cada una de las misiones, sino que podremos de subir su nivel a un cierto máximo dependiendo de la rareza de cada una de la cartas.

También podremos ver como cada Servant, inclusive de entre la misma clase, cuenta con distintas Habilidades que podremos de aprovechar en batalla, tan simple como aumentar nuestro ataque, recuperar vida o bien cargar más especiales con facilidad.

Además de que cada Clase cuenta con una cierta afinidad con otras en particular, logrando que un ataque que normalmente haría un daño en ciertas clases, se vea duplicado o bien reducido contra otras clases.

Como evento especial del juego nos encontraremos eventualmente con un Ticket con el cual podremos de elegir un Servant de una lista limitada, y las mejores de ésta serían tanto Heracles (Berserker) o bien Carmilla (Assassin).

fate grand order guia debilidades android

Servants: Noble Phantasm, Habilidades y Ascention

El punto crítico de elección de un Servant para nuestra unidad en Fate/Grand Order no se basa solamente en potencia, sino en estrategia, y en las distintas capacidades que podremos encontrar en cada uno, siendo una de las más características su Noble Phantasm.

El Noble Phantasm es básicamente la habilidad especial del Servant, y que bien suele estar asociado a de un daño extenso a tanto enemigos singulares como grupos, y que bien pueden marcar la victoria de una batalla.

Éste es uno que no solo variará dependiendo del Servant en ésta entrega en Android en cuestión, ya que se encuentran relacionado a la Espíritu Heroico asociado al mismo, sino que podremos de ir mejorando su nivel a medida que consigamos duplicados de sus cartas.

También podremos de mencionar tanto Habilidades Activas como Pasivas que funcionarán para potenciar la estrategia principal de los personajes, pudiendo mejorar con distintos items a las que activaremos.

Por último, para la mejora de los Servants, contaremos con el proceso de Ascention cuya utilidad es aumentar el nivel máximo al que puede llegar, y que en muchas ocasiones se encuentra asociado a aprender nuevas habilidades.

Para ésto es que necesitaremos de hacer uso de no solo un Servant en su máximo nivel, sino de los items requeridos y que suelen ser conseguidos completando diversas misiones, además de contar con un límite de 3 Ascention por Servant en cualquier rareza y en donde cambiará su diseño en cada ocasión.

fate grand order guia servants android

Misiones: Regulares, Diarias y de Evento

El mayor reto que encontraremos en Fate/Grand Order para usuarios en Android es la tarea de completar diversas misiones en donde las capacidades de nuestros Servants, y uno dado por nuestros amigos que podremos de reclutar como soporte, se pondrán a prueba.

Las primeras que podremos de encontrar, y las que forman parte de lo que el juego ofrece en escenarios tramáticos, son unas que se irán desbloqueando a medida que avanzamos en la misma, contando con hasta varias repeticiones de la misma para completarla y con enemigos que irán cambiando a medida que lo hacemos.

Una vez completadas nos encontraremos con las Misiones Libres dentro de los escenarios de la Historia, y que tiene como objetivo el darnos nuevamente un reto con el que podamos de recolectar más gemas y elementos.

Las Diarias son unas que podremos de ver cambiando con cada día nuevo que comience, y que bien cuenta con retos especiales de niveles más que variados en donde se nos dará un requisito mínimo para poder completarlas, o de lo contrario podríamos de sufrir bajas con rapidez.

Para finalizar, hay que destacar las de Evento, y que bien se encontrarán activas únicamente en un determinado período de evento, logrando que los jugadores puedan obtener items especiales para cambiar por regalos exclusivos.

Cabe mencionar que todas de ellas nos ofrecerán dinero dentro del juego como elementos que serán de suma necesidad para poder mejorar nuestros Servants y que logren acabar con los enemigos con mayor facilidad.

Gachas: Gemas, Puntos de Amigos e Items

Para finalizar, lo último que tendremos para mencionar de Fate/Grand Order, es la capacidad de conseguir distintos elementos y que encontraremos asociado a las capacidades de un elemento conocido como Gacha.

En el mismo podremos conseguir de forma principal a los conocidos Servant, destacándose el que hace uso de los Cuarzos Santos para dicha tarea, asegurando cartas de de rareza 3 como mínimo, y de 5 como máxima.

Cabe mencionar que la cantidad de Servants que encontraremos irá aumentando a medida que avancemos en las misiones de historia, aunque también podremos de ver algunos Exclusivos y Limitados dependiendo de los eventos y que se mantendrán en un período de tiempo limitado.

También podremos hacer uso de Puntos de Amigos que conseguiremos cuando otro usuario use nuestro Servant como soporte, y que nos ayudará a conseguir los Servants de menor rareza, y que muchas veces son usados como sacrificio para el aumento de nivel en los demás.

Para finalizar, hay que mencionar que encontraremos además una variedad de elementos conocidos como Craft Essences, y que bien podremos de tanto mejorar como equipar a los Servants para ofrecer habilidades adicionales o estados especiales.

fate grand order guia gacha android

Todo esto es lo que deberemos de saber de forma segura para poder disfrutar del nuevo reto que Fate/Grand Order tiene para brindarnos, y que bien no será uno más que sencillo para los que cuenten con un Root Android Chino, sobre todo porque no es una entrega que podremos de correr en modelos con Root como bien Modo Desarrollador.