Los famosos resolverán las dudas que haya sobre ellos en Google Search

Famosos-google-search

Tenemos que ser honestos: a todos nos ha dado curiosidad alguna vez saber algo de nuestros artistas favoritos, pues a veces nos parecen tan interesantes las personas que vemos en la televisión o en el radio y quisiéramos saber más sobre esas personas. Es ahí cuando nos descubrimos a nosotros mismos buscando datos curiosos sobre nuestros la actriz que acabamos de ver en una película o el músico que estábamos escuchando hace unos momentos. Pues Google sabe que lo haces, así que ha formulado una nueva propuesta: ahora, en vez de que veas las respuestas a tus preguntas de manera escrita, podrás ver un pequeño vídeo de estos personajes del medio artístico respondiendo todas tus preguntas.

Los famosos te responden a tus preguntas en Google Search

Pues sí, esta herramienta no es más ni menos que respuestas a preguntas curiosas. Google ha decidido colaborar con algunas personas del medio artístico para crear mini vídeos, al estilo de las Instagram Stories, donde ellos mismos respondan tus preguntas una vez que le hayas preguntado a Google lo que quieres saber. Así te enterarás de sus gustos, cosas que les molestan, cuántos años tienen y otros datos que seguro te interesa saber.

Doce son los famosos que están en la lista y son actores, cómicos y músicos, ¿quieres saber sus nombres? Son todos ellos: Priyanka Chopra, Will Ferrell, Tracee Ellis Ross, Gina Rodriguez, Kenan Thompson, Allison Williams, Nick Jonas, Mark Wahlberg, James Franco, Seth MacFarlane, Jonathan Yeo y Dominique Ansel.

Google ha dicho que estos clips estarán disponibles tanto para Android como para iOS. Eso sí, se ha descrito que la función está lista para usarse en la web o en la propia aplicación de búsqueda de Google, pero la verdad es que no se sabe cuán podremos ver esto en la comodidad del escritorio de nuestra computadora. Además, hay una mala noticia: si no vives en Estados Unidos, no podrás ver nada de esto. Google afirma que se está trabajando en ello y que pronto tendremos más celebridades para que nos respondan nuestras preguntas.