Un fallo de Samsung Messages pone en jaque la seguridad de sus usuarios

Samsung Messages

Aunque claro que podemos descargar desde la play store aplicaciones como WhatsApp, Messenger o Telegram, los móviles fabricados por Samsung también disponen de un servicio de mensajería propio como Samsung Messages, que en las últimas horas ha causado un auténtico dolor de cabeza a los usuarios.

Samsung Messages falla y expone contenidos privados

Y es que en estos tiempos en los que la preocupación por la privacidad y seguridad de las personas respecto de los contenidos almacenados en sus teléfonos está más vigente que nunca, nos hemos encontrado con una inesperada noticia, que afecta de lleno al servicio de mensajería interna de Samsung.

De acuerdo a lo que varios usuarios de Samsung Messages han mencionado, en los últimos días algunos de sus archivos de la Galería fueron enviados a diferentes contactos sin que ellos hayan tenido absolutamente nada que ver.

Un usuario de Reddit lo comentaba con las siguientes palabras:

Alrededor de las 2:30 de la madrugada, mi teléfono envió un texto con toda mi galería de fotos, pero no había ningún registro de eso en mi aplicación de mensajes

Samsung Messages

Móviles afectados por este problema

De acuerdo a lo informado por la compañía coreana, algunos de los dispositivos afectados por este inconveniente son los Samsung Galaxy S9, Galaxy S9 Plus y Galaxy Note 8, aunque no se conocen casos de personas afectadas fuera de los Estados Unidos, al menos de momento.

De todos modos, conviene que revises los mensajes enviados desde Samsung Messages para estar absolutamente seguro de que ninguno de tus contenidos o archivos se han enviado a un contacto por error.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre