Facetime para Android: La aplicación se actualiza y ya podrás utilizar

Publicado el 9 junio, 2021 Por María Carlota Marval

facetime-en-android

Desde hace un  tiempo y con la llegada del teletrabajo las videollamadas se han mostrado como el futuro de la comunicación. Aplicaciones como Zoom, Google Meet y misma Whatsapp APK son algunas de las que han liderado en esta área en los últimos tiempos. Otra de las que más relevancia ha cobrado es la del sistema de Apple. Y en un movimiento inesperado la empresa ha anunciado que FaceTime para android está por llegar.

FaceTime para Android una alternativa a Zoom

Seguramente la marca con un crecimiento más explosivo en 2020 ha sido Zoom, la empresa de videollamadas que ha sido casi el sinónimo para las mismas, al menos en la primera mitad del año pasado.

Ni a Apple ni a otras empresas como Amazon se les ha pasado esto por alto, motivo por el cual todas han apostado por mejorar sus sistemas.

En el caso de Apple estamos ante un movimiento muy importante y es que es la primera vez que vamos a poder usar FaceTime en Android. Esto será a través de una versión web que podrá usarse en dispositivos de otros fabricantes.

No lo haremos con una aplicación propia como hacemos con Apple Music, sino mediante una versión web, de manera similar a como usamos WhatsApp Web en navegadores en sistemas operativos como Linux o Windows.

facetime-para-android.j

Facetime llega a Android y Windows

Cuando llegue la actualización de FaceTime podremos enviar una videollamada con un enlace que podremos abrir en el navegador de nuestro móvil Android.

Además de esta gran novedad, en Apple han anunciado cambios en la interfaz de FaceTime, sobre todo en llamadas grupales. También veremos opciones para difuminar el fondo y un mejor sonido.

Recomendamos:  Telegram APK: Así se actualiza la app por sí misma sin Google Play

Eso sí, no sabemos si todo esto se quedará en las apps del ecosistema de la empresa o llegará también a la versión web.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *