Facebook Watch, el nuevo rival de YouTube, lanzado mundialmente

Facebook Watch

YouTube, una de las principales aplicaciones que podemos descargar desde play store, es además considerada hace tiempo, la primera plataforma de vídeos a nivel mundial. Sin embargo, ahora tendrá nueva competencia, una vez que es oficial la salida al mercado de Facebook Watch, lo nuevo de Facebook.

Facebook Watch, ya disponible en todos los países

Como decíamos, la red social más importante del mundo acaba de anunciar el lanzamiento global de Facebook Watch, un servicio que tiene como primer objetivo, el poder competir directamente con otros como YouTube.

Y decimos lanzamiento global porque desde hace un año Facebook Watch estaba siendo probado por usuarios de los Estados Unidos. La compañía ha presentado su nueva herramienta con las siguientes palabras:

Hace un año, lanzamos Facebook Watch en Estados Unidos con la idea de crear un lugar para que las personas puedan encontrar los programas y videos de sus creadores favoritos y conversar sobre ellos con amigos y hasta con los propios autores. Trabajamos para que esa experiencia sea lo más social posible, como por ejemplo la opción para que sepas qué videos compartieron tus amigos o cuáles fueron los que más les gustaron. También abrimos Watch para videos de Páginas y creamos programas que incluyen la participación del público. Todas estas actualizaciones han ayudado a las personas a descubrir e interactuar más intensamente con los videos que aman: desde Red Table Talk,con Jada Pinkett Smith, hasta juegos en vivo de las Grandes Ligas de Béisbol. Cada mes, más de 50 millones de personas ven videos durante al menos un minuto en Facebook Watch en los Estados Unidos y el tiempo total dedicado a ver videos aumentó 14 veces desde inicios del 2018.

Facebook Watch

Cómo acceder a este servicio multiplataforma

Facebook Watch, tal y como se ha señalado, podrá utilizarse en las versiones móviles de Facebook, como así también en dispositivos como los siguientes: Apple TV, Samsung Smart TV, Amazon Fire TV, Android TV, Xbox One y Oculus TV.

Para poder acceder a este servicio, simplemente tienes que seguir los siguientes pasos:

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

  • Abrir la aplicación de Facebook
  • Busca en la sección Más, en el menú de las tres líneas
  • Allí encontrarás la función Watch

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre