Facebook crea una herramienta para que nunca más sufras spoilers

Facebook spoilers

Aunque descargues alguna aplicación desde la play store para evitar anuncios o publicidades respecto de las series que estás viendo, era probable que siempre encuentres algún comentario de un contacto de Facebook que termina por spoilear lo que ocurrirá en las próximas temporadas. Pues bien, tranquilo, porque eso no volverá a ocurrirte.

Facebook no quiere que te arruinen la serie

Lo cierto es que los principales encargados de la red social más importante del mundo han tomado una decisión que consideramos que ayudará especialmente a aquellas personas que pasen buena parte de su tiempo libre viendo series, a partir de una nueva función que evitará que se produzcan spoilers entre sus contenidos.

En efecto, si alguna vez te ha ocurrido que un contacto de Facebook ha comentado en su muro algún evento que ocurre más adelante en la serie que estás viendo, tienes que saber que podrás evitar esas situaciones, simplemente utilizando el nuevo filtro que la red social con más usuarios del planeta agregará en breve.

Gracias a esta herramienta, que está siendo probada de momento por unos pocos usuarios pero que se espera que esté disponible para todo el mundo en breve, podrás censurar determinadas palabras o frases, para de esta forma no ver ningún tipo de publicación ni comentario relativo a ellas.

Si tienes Twitter, seguramente sabrás entonces que la plataforma de los 140 caracteres cuenta con una opción similar, gracias a la cual es posible bloquear contenidos específicos que no queremos ver entre los tweets de aquellas personas a las que seguimos.

Facebook spoilers

¿Cómo funcionará este bloqueo en Facebook?

Por lo que se viene comentando, de una forma muy sencilla, ya que sólo tendremos que ir a las opciones de cualquier comentario desde los tres puntos que aparecen en la parte superior derecha, y seleccionar cuáles son las palabras que no queremos ver.

Eso sí, parece que de momento esta función de bloqueo no trabajará sobre los anuncios, de forma que seguirás viendo aquellos relacionados con tus series. Pero al menos claro, ya no tendrás los comentarios de ese familiar lejano spoileándola.

Descargar la última versión | Facebook

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre