Facebook: Planes para Acceso de GIFs en los Comentarios

facebook android

La red social que conocemos con el nombre de Facebook es una que sigue siendo entre las más destacadas y apoyadas por diversos usuarios que buscan compartir su vida diaria con amigos, familiares y hasta contactos variados, siendo una que podremos de encontrar para dispositivos móviles con Android, incluso que hacen uso de un Root Towelroot APK, para contar con la experiencia de ésta red en todo momento y lugar.

Facebook y Planes para los GIFs

Y parece que los desarrolladores encargados de la App de Facebook son unos que siguen trabajando para que tengamos la mejor experiencia posible a la hora de disfrutar lo que ésta red social tiene para nosotros, sobre todo para ganar terreno en relación a las que ya hemos logrado ver en la escena con gran popularidad y que bien se encuentra asociado a nuevo contenido para compartir.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a ver en Android Authority, parece que los planes para ésta Aplicación Android de red social son unos que siguen en pie para poder obtener un producto de mejor calidad para poder aprovechar.

Y si bien no es uno que pueda resultar sumamente revolucionario o bien hasta una novedad en la escena, sigue siendo interesante para continuar explotando lo que ésta red social tiene para ofrecernos en su uso.

Con esto es que hemos llegado a ver como los desarrolladores buscan comenzar a aplicar los ya conocidos GIFs de una forma más activa en su red social, unos que ya han llegado a otras y hasta a servicios de mensajería.

Es así que los planes son unos centrado en que podamos comenzar a aplicarlos en los Comentarios de publicaciones para complementar el punto que queramos dar sobre un cierto tema, o bien solo aportar un nuevo tipo de contenido multimedia a la publicación.

facebook gif comentarios android

Esto ha resultado en consideración más que nada por la extensa cantidad de productos que lo han visto aplicado en Android, sobre todo gracias al uso de GBoard que nos permite el realizar las búsquedas de ellos con una terrible facilidad.

También ha ayudado en la decisión el hecho de que los comentarios negativos sobre su implementación con unos que resultan inexistentes, logrando se tenga mayor en consideración el verlos para un uso más activo.

Aunque por el momento parece que estos nuevos agregados son unos que se mantienen entre los planes, con una posible fecha de la próxima semana para comenzar a verlo como pruebas cerradas para varios usuarios.

Por el momento parece que Facebook Android no cuenta con el agregado de los GIFs para los comentarios, aunque no quita que podamos verlo aplicado en más que breve incluso en usuarios con un Root SuperSU en su Android.