Facebook APK: Agiliza la página de configuración en el móvil

Publicado el 9 septiembre, 2021 Por María Carlota Marval

Modo-oscuro-Facebook-Android.j

La aplicación Facebook APK está optimizando la página de configuración en dispositivos móviles en un nuevo rediseño que esta implementando desde ya. Esta app aliada de las grandes Instagram y Whatsapp APK  aporta a los usuarios una experiencia más agradable y más organizadas.

Facebook APK agiliza la página de configuración en el móvil

Visualmente, el nuevo diseño de la aplicación de la red social más popular de la play store parece mucho menos desordenado. Por otro lado, las configuraciones individuales no tienen descripciones, lo que significa que verá más en la página a la vez.

Facebook también ha cambiado la organización de la configuración. La compañía se ha dado la tarea  de reducir la cantidad de categorías para configuraciones y las renombró.

Esta novedad se conoció de acuerdo con una publicación de blog , por lo que ahora verá seis categorías de configuraciones: Cuenta, Preferencias, Audiencia y visibilidad, Permisos, Su información y Normas de la comunidad y legales. Políticas.

facebook-configuraciones.jp

Otros cambios contemplados

Además de los cambios mencionados existen otras configuraciones que también se han reubicado para que estén relacionadas, comentan desde Facebook.

Desde este momento los usuarios podrán ver la nueva apariencia en Android, iOS, web móvil y Facebook Lite. También es posible que ya tengas el rediseño y no lo sepas. Es común que no sepan de qué se trata por lo que nos hemos dado la tarea de comunicarte para que le saque mayor provecho a esta app.

Como se ha visto en los últimos meses Facebook ha sido objeto de crítica al igual que Whatsapp por cambios en su menú, privacidad, entre otros. Por lo que te exhortamos a estar pendiente de estos cambios y otros. Sin embargo,es posible que esta transformación  esté pensada y trabajada para mejorar el manejo de los usuarios y hacr mejor uso de la app.

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *