Facebook Android: Comienza a desplegar el Modo Oscuro

Publicado el 1 noviembre, 2020 Por María Carlota Marval

Facebook modo oscuro apk

La rede social Facebook Android  parece que quiere oscurecer todo con el Modo Oscuro que está siendo desplegado en el día de hoy a más usuarios. De hecho está haciendo pruebas con más usuarios y adelantando lo que sería el despliegue final a una de las app más descargadas de la playstore.

Facebook Android despliega el modo oscuro

Justamente, Facebook es una de las pocas apps «luciérnaga» que nos queda en Android sin modo oscuro; y luciérnaga lo decimos porque cuando es usada por la noche ilumina todo a su alrededor.

Ciertamente en este año se ha visto una renovación del diseño en la versión de escritorio, para recibir esta misma el modo oscuro. Desde hace unas cuantas horas los usuarios de Android de la app oficial de Facebook están recibiendo ese modo.

Ya puedes echar un ojo a las noticias o mejor, hacer la prueba en tu telefono. Al parecer portavoces de la red social también lo han hecho saber a los usuarios. Así que sí, esta actualización estaría al caer.

Modo-oscuro-Facebook-Android.j

Aún hay usuarios sin la función

Y hemos de tomar un poco de paciencia, ya que por lo que parece hay usuarios que no tiene todavía ese modo oscuro, mientras otros lo están recibiendo.

Aplicar el modo oscuro está disponible en Configuración y Privacidad. Y si no lo tenéis es que todavía no esta activado por el lado del servidor, así que un poco de paciencia para tener ese modo oscuro en Facebook para mobile.

De hecho el mismo portavoz de Facebook se dirigió a los usuarios en Twitter de esta reconocida usuaria para indicar que se está desplegando de forma global el modo oscuro.

Recomendamos:  Facetime para Android: La aplicación se actualiza y ya podrás utilizar

Una Facebook que sigue estando muy presente en el día a día y más en las elecciones en Estados Unidos y que hace 4 años tuvo un papel muy determinante en la proclamación del nuevo presidente.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos