Facebook ocupa más que PUBG Mobile en tu dispositivo Android

facebook ocupa mas que pubg

Aunque no lo creas, Facebook ocupa más que PUBG Mobile en la memoria de un dispositivo Android. El juego que hace semanas llegó a play store, es menos pesado que la aplicación de la red social. Increíble pero cierto, el tamaño de Facebook ha superado a un videojuego con vehículos, edificaciones, vegetación y demás.

¿Por qué Facebook ocupa más que PUGB Mobile?

Si, sabemos que la noticia parece un disparate pero Facebook ocupa más que PUBG Mobile. Eso si se combina con la aplicación complementaria que es requerida para chatear con tus amigos. Sin duda alguna, la aplicación de Mark Zuckerberg utiliza una cantidad de espacio exagerada.

facebook ocupa mas que pubg

La aplicación de Facebook solitariamente pesa 189 megas. Sin embargo, hay que sumarle 446 megas de datos y 11 de memoria caché. Todo esto suma 746 megas para una sola aplicación. Además, necesitas Facebook Messenger que pesa 279 megas para poder leer los mensajes directos de la red social.

Los números no fallan, Facebook y Messenger juntos suman más de 1 GB, un número que parece de locura. PUBG, un juego de gigantesco mapa y exquisitos gráficos solo pesa 848 megas. ¿Te parece esto coherente? A nosotros tampoco.

Hace unos años Facebook era una aplicación bien ligerita, cuando se actualizaba aumentaba su peso de a 20 megas y no parecía importarle a nadie. La situación se salió de control y ahora la aplicación de la red social pesa más que uno de los mejores juegos del universo Android.

Si por alguna razón quieres darle un respiro a tu dispositivo Android, empieza eliminando Facebook. De esta manera estarás ahorrando almacenamiento valioso en tu móvil. Además, evitarás todo el lío actual sobre el tratamiento de la privacidad.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.