Facebook APK: Crea nuevas herramientas de seguridad para Messenger

Publicado el 12 febrero, 2021 Por María Carlota Marval

facebook-comparte-pantalla

Si todavía usa las aplicaciones de Facebook APK incluso después de todos los problemas y controversias al respecto, probablemente debas reforzar sus características de privacidad y seguridad. Pues te contamos que la red social más famosa de la play store  está  agregado nuevas herramientas de seguridad y opciones de control para su aplicación Messenger.

Facebook APK crea nuevas herramientas de seguridad para Messenger

Para que los usuarios puedan administrar fácilmente cosas como quién puede comunicarse con ellos en la aplicación, han surgido estas nuevas herramientas.

Ciertamente Messenger ya tiene varias opciones de control y privacidad que los usuarios pueden conocer o no. Es por eso que Facebook APK se está tomando el tiempo para recordarnos lo que podemos hacer para protegernos en la aplicación Messenger.

Tiene cosas como avisos de seguridad, Bloqueo de aplicaciones para proteger la aplicación cuando otra persona se apodera de tu dispositivo, configuración de privacidad, límite de reenvío para evitar mensajes no deseados y otras cosas que puede revisar. Pero ahora también estamos obteniendo nuevas funciones para mejorar la seguridad.

facebook-herramientas.j

Nuevas herramientas de seguridad

Ahora obtendrá Solicitudes de mensajes más seguras, ya que obtendrá un contexto sobre quién envía la solicitud para poder enviarle un mensaje, opciones de eliminación masiva en caso de que reciba una avalancha repentina de solicitudes de mensajes e imágenes o videos borrosos para evitar ver lo que no quiero ver.

Las opciones de eliminar y bloquear ahora también son más prominentes en el hilo de solicitud. Messenger también ofrece Informes mejorados para facilitar la denuncia de cosas como mensajes abusivos y acoso de personas no deseadas.

Recomendamos:  Pokémon Unite APK: El MOBA de 5v5 ya te espera en Android

También han mejorado la retroalimentación sobre el estado de los mensajes que ya ha informado. Por último, ahora puede revisar fácilmente las cuentas que ya ha bloqueado, ya que Facebook proporciona más transparencia en la configuración de privacidad.

Además agregarán herramientas para proteger a los usuarios más jóvenes, como usar señales de comportamiento y eliminar cuentas potencialmente dañinas.

Estas nuevas funciones de seguridad ahora están disponibles para la mayoría de los usuarios de la aplicación Facebook Messenger. Siempre es una buena idea revisar su configuración de privacidad y seguridad en la plataforma Messenger y otras aplicaciones que usa solo para estar seguro.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos