Facebook: Nuevas Notificaciones al estilo Google Now

facebook android

Las redes sociales ven todo tipo de cambios para mantener a sus usuarios al día, y Facebook parece ser una que nos ha vuelto a deslumbrar con algunos detalles pensados para los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android al igual que otros dispositivos móviles, aunque parece que este cambio en particular no es uno pensado para su aplicación en sí, sino la versión de navegador móvil y que hasta usuarios de Root TowelRoot APK pueden disfrutar actualmente. Es de esta forma que lograremos ver un nuevo cambio centrado en las Notificaciones que esta misma versión de la conocida y exitosa red social tiene para ofrecernos, ahora enfocado en darnos un cambio de diseño más que notable y que apunta a que contemos con un aire distinto al que teníamos conocido, más que nada para acercarse a lo que algunos productos de Google ofrecen y que lograrán que Facebook tenga un nuevo aire en su versión para móvil.

Facebook con Nuevas Notificaciones para su Versión Móvil

Según lo que hemos encontrado en Droid-Life en esta nueva ocasión, parece nuevos cambios se han realizado en esta red social y ahora buscando modificar las ya conocidas Notificaciones que su versión móvil tiene para ofrecernos.

Y por lo que los usuarios parecen haber estado pidiendo, parece que estas nuevas son unas que buscarán tomar el estilo que Google Now ha impuesto para las suyas de una nueva forma.

Es así que lograremos ver una nueva Pestaña dedicada a las Notificaciones mismas y que nos ayudará a no solamente tener un mejor control de las entrantes, sino en general.

Esto se debe a que esta pestaña apunta justamente a brindarnos una experiencia personal a las diversas notificaciones que la red social genere, teniendo el control para personalizar el uso que queremos ya sean en el contenido de las mismas.

De esta forma es que podremos ver que la versión móvil en Android de esta misma red es una que ahora cuenta con la capacidad de especificar cumpleaños, recordatorios de eventos, páginas que nos han gustado, programas que queremos ver, entre otros detalles.

Con esto podremos tener un mejor control de cierto tipo de información relacionada a nuestro perfil, teniendo una experiencia similar a lo que el asistente de Google ya tiene para ofrecernos de forma regular para el sistema.

Aunque cabe mencionar que este cambio es uno que se encuentra dando del lado del servidor, más que nada porque es su versión móvil y no la aplicación en cuestión.

Poco a poco irá llegando esta nueva versión de Facebook, por lo que deberemos de mantenernos a la espera teniendo en cuenta que la misma es una que llegará a un ritmo lento a las diversas regiones a nivel mundial para su disfrute en Android.