Facebook nos permitirá agregar música a las fotos y vídeos

Facebook música vídeos fotos 0

Facebook es la red social más importante disponible en play store. Y si ayer conocíamos que la próxima actualización de su servicio de chat, Messenger, se renovaría, parece que la aplicación matriz no quiere ser menos. En su blog oficial, la firma acaba de confirmar una novedad muy esperada: la posibilidad de agregar música a las fotos y vídeos.

Tus fotos y vídeos, ahora con música

En efecto, luego de lo nuevo de Messenger, se viene lo nuevo de Facebook. Básicamente, se trata de una característica gracias a la cual podremos añadir nuestra música preferida a las fotos o vídeos que subamos a la plataforma. Se trata de una posibilidad de la que se venía hablando hace tiempo, y que ahora parece confirmarse.

Lo cierto es que, hasta ahora, podíamos añadir nuestra música favorita a las Facebook Stories. Sin embargo, desde la red social pretenden que no sólo podamos personalizar esas fotos y vídeos, sino también las que subamos al feed de la aplicación.

Todo lo que tendrás que hacer es tomar una foto o vídeo con la cámara de tu móvil desde la aplicación de Facebook, o bien seleccionar el contenido desde tu Galería. Aparecerán entonces los stickers desarrollados para añadir la música que quieras.

Facebook música vídeos fotos

Entonces llega el momento de seleccionar la canción que quieras. Podrás buscarla tanto por su titulo como por el nombre del artista que se encuentra detrás de ella. Por supuesto, siempre podrás añadirle los demás efectos y elementos de personalización. En ese sentido, se mantendrán los habituales.

Esta actualización de Facebook de momento no puede descargarse. Los desarrolladores han señalado que llegarán las nuevas funciones tan pronto estén disponibles. No obstante, como es habitual, no lo harán al mismo tiempo en todos los países. Por eso tendrás que armarte de paciencia hasta poder disfrutar de ella.