Facebook monetizará WhatsApp con anuncios para comenzar a ganar dinero

WhatsApp anuncios

Parece que Facebook, la dueña de la mensajera más popular que podemos encontrar en play store, se ha decidido por fin a aprovechar su enorme cantidad de usuarios para hacer algo de dinero. En efecto, pronto seremos testigos de la monetización de WhatsApp, así que analicemos un poco cómo funcionará este sistema.

WhatsApp cobrará a las empresas que no nos respondan

Hay que recordar que durante el pasado mes de febrero, WhatsApp modificó parte de sus términos de servicio, dejando entrever que añadirían anuncios publicitarios.

En efecto, en las últimas horas se ha confirmado que ese momento en el que Facebook comience a ganar dinero gracias al enorme éxito de WhatsApp llegó, aunque afortunadamente no saldrá de nuestros bolsillos, sino del de las empresas que tengan malos tratos para con sus clientes.

Al parecer, el sistema funcionará de forma tal que los anunciantes puedan agregar publicidad, enlazando desde otras plataformas a sus chats de contacto dentro de la mensajera. Así, podremos contactar con ellos por cualquier duda que tengamos, pero además, habrá castigos por demoras en las respuestas.

Y es que cuando una compañía tarde más de 24 horas en responder al usuario que quiera comunicarse con ella, WhatsApp comenzará a cobrar dinero como forma de penalización.

Esto cumple un doble objetivo, ya que por una parte no tendremos que esperar más de la cuenta por la respuesta de esa empresa con la que queremos contactarnos, sino que además evitaremos que nos envíen mensajes posteriores de difusión, que podrían resultar demasiado molestos.

Por otro lado, se ha detallado además que los mensajes estarán cifrados y como usuarios, podremos bloquear en cualquier momento a la empresa que nos envíe mensajes para vendernos sus productos.

Indudablemente, se trata de una propuesta que podría resultar muy interesante si protege los intereses de los clientes como parece.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre