Publicado el 26 enero, 2021 Por MarÃa Carlota Marval
Hay muchas aplicaciones de mensajerÃa en la playstore aunque a la hora de enviar mensajes de texto, apenas hay diferencias entre ellas: texto plano o, como mucho negritas y cursivas. Una que intenta añadir algo de creatividad al respecto es Facebook Messenger APK, que te permite enviar texto con distintos efectos.
Facebook Messenger incluye, al menos a algunos usuarios, la posibilidad de añadir efectos a los mensajes de texto, que se muestran en la burbuja de chat. Son, en un principio, cuatro efectos: texto en llamas, texto con corazones, texto sorpresa en un regalo y texto con decoración con circulos.
Si quieres resaltar un mensaje en Messenger, ahora tienes una oportunidad de hacerlo de forma única. Los efectos en mensajes parecen estar en pruebas por el momento, pues se ven en Messenger en Android.
No aparecen en otras versiones de Messenger, incluyendo el chat dentro de la aplicación de Facebook.
Enviar un mensaje con efectos es muy fácil. Primero, debes entrar en un chat y escribir el mensaje. Después, toca el icono de la lupa y te deberÃa aparecer arriba del todo una previsualización de los distintos efectos. Si no es asÃ, toca en la pestaña Efectos.
Con tocar en alguna de las cuatro previsualizaciones, se enviará al chat el mensaje con ese texto. A dÃa de hoy, hay cuatro efectos de texto disponibles en Messenger, y que son visibles tanto para ti como para la otra persona que recibe el mensaje (si tiene Facebook Messenger en el móvil). Estos son los efectos:
Toca en el efecto que quieras enviar y se enviará directamente al chat. Ten en cuenta que los clientes de Messenger que no soportan todavÃa estos efectos, como Messenger en Windows o la web de Facebook, mostrarán el chat igual que siempre, pero añadiendo al final la coletilla de (enviado con efecto de amor), (enviado con efecto de envoltorio de regalo) o (enviado con efecto de fuego).
En caso de que no puedas enviar o ver este tipo de efectos, es posible que todavia no lo tengas activo. Lo único que puedes hacer al respecto es actualizar Messenger a la última versión, ya sea desde Google Play o a través de su APK.