Facebook Messenger APK: Será más seguro con los nuevos cambios

Facebook-foto.j

La aplicación Facebook Messenger APK traerá nuevos cambios en sus funciones que apuesta a la seguridad de la app. Ahora la aliada de Whatsapp APK e Instagram introducirá en unos meses soporte al desbloqueo por huella dactilar o reconocimiento facial a su app en Android.

Facebook Messenger APK más segura

Hace poco la aplicación dio de que hablar gracias a la función de sus videollamadas grupales, que ahora los usuarios pueden iniciar desde WhatsApp y conectarse a sus salas de llamadas. Seguidamente, esta semana la aplicación introdujo una nueva mejora en dichas videollamadas grupales, ya que se da a los usuarios la posibilidad de compartir la pantalla con otros.

Nuevamente se acerca una actualización y posiblemente la mejora más importante en Facebook Messenger, y es que la aplicación soportará el bloqueo con huella dactilar o reconocimiento facial.

Se trata de App Lock, el nombre de esta función, que añade una capa de privacidad y protección adicional a tus mensajes en Facebook Messenger.

La aplicación te va a permitir bloquear y desbloquear la aplicación usando la biometría, ya sea el sensor de huellas o el reconocimiento facial de tu teléfono. Esto evitará que otros entren en la app sin tu permiso, como ya es posible en WhatsApp.

 Facebook-Messenger-app-lock

 

Uso de huella o rostro

Esto permitirá usar directamente la huella o rostro registrado en tu teléfono para acceder a la aplicación. Se va a poder acceder a la misma en el apartado de ajustes, en la nueva sección de Privacidad. La aplicación estrena una sección destinada a la privacidad, donde nos encontramos con una serie de nuevos ajustes en ella.

Recomendamos:  YouTube Android: Podrás elegir la calidad de vídeo predeterminada

Facebook Messenger tendrá esta nueva sección de privacidad, donde los usuarios podrán bloquear a otros usuarios, configurar esta función de App Lock, gestionar quién puede ver nuestras historias, gestionar las historias silenciadas.

En general se busca dar al usuario un mayor control de su privacidad y al tenerlo todo en una misma sección, resulta mucho más sencillo poder gestionar todas estas opciones. Estará simplemente dentro de los ajustes de la app.

Se espera en Android

Estos nuevos ajustes de privacidad y el soporte para el bloqueo con huella dactilar o desbloqueo facial son ya oficiales en Facebook Messenger, sin embargo aún no llegan a Android.

Los usuarios en Android tienen que esperar unos meses aún, como confirma la empresa en su anuncio. No se han dado fechas aún, por lo que te invitamos a estar pendiente de las noticias.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>