Facebook Messenger APK: Usuarios no podrán hacer screenshot

Publicado el 11 febrero, 2022 Por María Carlota Marval

Modo-oscuro-Facebook-Android.j

La aplicación Facebook Messenger APK está lanzando nuevas actualizaciones para ofrecer mayor privacidad en las conversaciones. Mark Zuckerberg, CEO de Meta y fundador de Facebook, ha lanzado una advertencia a los usuarios de Messenger que tengan pensado hacer una captura de pantalla de un mensaje configurado para desaparecer. Es posible que pronto que esta actualización llegue a la playstore .

Facebook Messenger APK lanza actualización con la que podrás no hacer screenshot

La aplicación está lanzando una serie de nuevas actualizaciones que incluyen el cifrado de extremo a extremo, la característica que aumenta la privacidad de las conversaciones al garantizar que solo tú y la persona a la que le envíes un mensaje puede verlo.

Además, la actualización permite a los usuarios configurar sus mensajes para que desaparezcan una vez transcurrido un tiempo determinado. Esta actualización es algo que ya presentan otras aplicaciones de mensajería.

Ante esto, Mark Zuckerberg, CEO de Meta y fundador de Facebook, ha lanzado una advertencia a los usuarios de Messenger. Se trata de una en la que tengan pensado hacer una captura de pantalla de estos mensajes antes de que se esfumen.

facebook-comparte-pantalla

El anuncio lo hizo desde su nueva actualización

«Nueva actualización para los chats de Messenger encriptados de extremo a extremo para que recibas una notificación si alguien hace una captura de pantalla de un mensaje que desaparece», ha publicado Zuckerberg en su perfil de Facebook.

«También estamos añadiendo GIFs, pegatinas y reacciones a los chats encriptados», ha añadido en el mensaje, en el que comparte como ejemplo una imagen de una conversación con Priscilla Chan, esposa y socia.

Recomendamos:  WhatsApp APK: Mensajes que desaparecen será más fácil de usar

La función se ha desplegado en Estados Unidos y se espera que llegue posteriormente a los usuarios de Facebook en Europa, según USA Today.

Las actualizaciones también se aplicarán en Instagram, igualmente propiedad de Meta, informa Yahoo Finance. Solo queda esperar y comprobar que otras características se agregarán en el camino.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos