Facebook Messenger: Instalación Forzada para Usuarios Android

facebook messenger android

De entre los productos que podremos ver como complementos de redes sociales es Facebook Messenger uno que bien se deja destacar, más que nada porque fue polémica su separación de la red social en cuestión para comenzar a formar un servicio de mensajería en dispositivos móviles con Android y que bien se enfocaba en que podamos contactar no solo usuarios de la red, sino a los que tengamos registrado por número de teléfono y más. Aunque por lo que lograremos ver incluso si contamos con un Root SuperSU, parece que nuevos cambios se han comenzado a dar en éste servicio y en su red social que lograrán que no podamos tenerlos separados, sin importar cuanta batería y memoria pueda llegar a consumir éste producto, en caso de querer hacer uso de toda la extensión que la red social tiene para ofrecernos, logrando que Facebook Messenger comience a contar con un enfoque obligatorio de la red.

Facebook Messenger e Instalación Forzada

Por lo que hemos logrado encontrar en Android Community, parece que ésta conocida Aplicación Android es una que ha vuelto a ver un cambio enfocado en que los usuarios disfruten de la mensajería que la red social ofrece.

Y si bien uno puede disfrutar de éste producto sin necesidad de la red social en cuestión, parece que ya no seguirá siendo una proposición que funcione a la inversa, por lo menos en aplicaciones.

Es así que varios usuarios han comenzado a reportar la necesidad de instalar éste producto en particular en caso de querer enviar y recibir mensajes que los demás usuarios puedan llegar a querer hacernos llegar.

Esto parece abarcar a no solo los usuarios de la aplicación que bien hayan logrado ver éste inconveniente tiempo atrás, sino que ahora los usuarios que opten por tanto la versión Lite como la de Navegador de la red social para consumir menos espacio de su dispositivo verán el mismo destino.

Con esto es que necesitaremos de instalar un producto adicional en nuestro Android en caso de querer disfrutar de forma completa y en toda su extensión la red social, ya que de lo contrario parecería que no contaremos con dicho acceso.

Aunque bien podamos seguir disfrutando de la mensajería sin necesidad de complementos adicionales, logrando que pueda ser un producto independiente aunque bien necesario para una experiencia completa de la red de Facebook.

Para finalizar, hay que destacar que no todos los usuarios han llegado a ver ésta exigencia por el momento, por lo que puede que se trate de un cambio en el servidor de la red social dado en diversas regiones.

Parece que los usuarios que quieran disfrutar de la red en cuestión deberán de adquirir Facebook Messenger en su dispositivo, por más que éste pueda llegar a generar problemas de espacio en su dispositivo con Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.