Facebook Messenger APK: Llegan los emojis con sonido

Publicado el 18 julio, 2021 Por María Carlota Marval

Facebook-Messenger

Recientemente hemos conocido que la aplicación Facebook Messenger APK se actualiza con un nuevo tipo de emojis que tienen sonido similares a los que hay ya en otras apps como Telegram. Te contamos los detalles de la aplicación aliada de Whatsapp APK e Instagram.

Llegan los emojis con sonido Facebook Messenger APK

Facebook Messenger es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas. La red social actualiza ahora esta aplicación con un nuevo tipo de emoji.

Se trata de emojis con sonido, un tipo a medio camino entre los GIF y vídeo, que se van a poder usar en los chats en la aplicación.

Soundmojis es el nombre que la red social da a estos nuevos emojis en Facebook Messenger. Es una biblioteca de emojis creada por la propia red social y que podremos usar en los chats en todas las plataformas (Android, iOS, ordenador…).

Facebook-Messenger-APK

Los nuevos emojis de Messenger

Estos emojis con sonido se irán activando a todos los usuarios desde hoy. La red social los presenta como una nueva manera de enviar clips de sonido cortos.

Para reproducir el sonido de cada uno en un chat en Facebook Messenger, solo tendremos que pulsar sobre ese emoji en cuestión. Entonces se reproducirá ese sonido.

La red social introduce una serie de diversos sonidos en estos emojis. Nos encontramos con sonidos como aplausos, risas malvadas, violines, grillos y muchos más.

Por ahora no son demasiados sonidos, aunque la red social se encuentra trabajando en ampliar esta selección de sonidos, así que podemos esperar más a lo largo de estos meses.

Recomendamos:  GRID APK: El juego de carreras ultra realista Gratis

Sonidos de series de televisión o películas

Además, se usan también sonidos de series de televisión o películas en estos emojis. La red social ha firmado acuerdos con diversos estudios, de modo que los podremos escuchar en estos chats en Facebook Messenger en todo momento.

Una forma de hacer las conversaciones en la app más dinámicas y entretenidas, al menos eso espera la red social.

Estos soundmojis que la red social ha creado se pueden usar ya en Facebook Messenger. Cualquier usuario, ya sea en Android, iOS o en su ordenador, debería tener acceso a ellos. Si usas la aplicación en tu teléfono, actualiza a su versión más reciente para poder empezar a usar estos emojis con sonido en tus chats.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos