Facebook Messenger: Descarga Nuevos Emojis de Star Wars y más (APK)

facebook messenger android

Es normal ver que todo tipo de nuevo contenido llegue a los servicios de mensajería, y Facebook Messenger es uno que no hace demasiado tiempo hemos logrado ver con cambios pensados en la personalización para aquellos que hacían uso de Android como su dispositivo, más que nada con un cambio que afectaba solamente a la aplicación del lado del servidor y que lograba brindar un nuevo nivel de experiencia de chat. Y si bien hemos decidido Descargar Play Store Gratis es que podremos de contar con una nueva actualización para este servicio en particular, una que resulta más completa en no solo contenido con el que podremos de enviar a los demás usuarios para expresarnos por medio de imágenes, sino que además lograremos ver como una función que se ha mantenido en prueba de la misma ya llegará a todos los usuarios que hagan uso de Facebook Messenger para la mensajería.

Mejoras en Facebook Messenger

Las novedades que los desarrolladores han buscado aplicar en esta Aplicación Android parece no solo estar apuntada al contenido que tiene para ofrecer a los usuarios que buscan comunicarse con sus conocidos de una forma más completa, sino seguir expandiendo sus funciones.

Aunque no quita que, dado a la fecha en la que nos encontramos, podamos llegar a ver nuevos detalles pensados en brindar una experiencia más acorde a la época de año que nos encontramos y las últimas tendencias.

Es así que lo primero que deberemos de destacar es una nueva variedad de Emojis que podremos de descargar, siendo los de El Despertar de la Fuerza los que mayor impacto han tenido para nosotros cargados con los personajes de la entrega.

A estos se le suman los clásicos Emojis navideños que bien podíamos llegar a esperar, sobre todo porque podremos ver varios personajes de la cultura popular entre los destacados, como han sido los Minions por ejemplo.

Inclusive podremos ver el detalle de una nueva animación para las Burbujas Flotantes de los chats, ya que agitándolos en nuestro Android las mismas mostrarán una animación de nieve cayendo como si fuese una bola de nieve de cristal.

facebook messenger star wars android

Aunque no es lo único que tendremos para remarcar, ya que también veremos como Photo Magic se ha hecho presente como cambio funcional y que bien ya habíamos visto como una herramienta para enviar fotos a los contactos que aparecieran en la misma con mayor facilidad.

De esta forma es que ya no podremos verlo en ciertos usuarios, sino que la misma ha comenzado su llegada a nivel mundial para que todos los usuarios puedan de disfrutarla, sobre todo por la comodidad que ofrece de envíos.

Los usuarios que quieran disfrutar de estas mejoras de Facebook Messenger bien podrán encontrarlas no solo desde el lado de servidor, sino que necesitarán de descargar la mejora de forma gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si hemos decidido Rootear con TowelRoot APK nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/facebook-messenger-android-320×200.jpg” title=”Facebook Messenger” category=”Comunicación” description=”Una nueva variedad de Emojis para las Fiestas y otros dedicados a Star Wars llegan junto a a capacidad de utilizar Photo Magic para reconocer los contactos de las fotos y enviarlas directamente en chat.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.orca”]