Facebook Messenger te dejará borrar los mensajes de tu chat

Facebook Messenger

Facebook Messenger ha sido una de las excelentes aplicaciones de mensajería que ha podido integrar este desarrollador a su plataforma. La mejor experiencia de interacción la vives a través de este sensacional chat. Lo bueno es que puedes obtener ambas aplicaciones de Facebook por separadas, a través de Play Store.

Ahora mediante Facebook Messenger podrás borrar los mensajes de cualquier chat

Ya es oficial que ahora a través de facebook podremos borrar los mensajes en cualquier chat, tanto para nosotros como para el destinatario. A veces suele ser un poco vergonzoso verse envuelto en la terrible situación de escribirle a alguien y al final arrepentirte por haberlo hecho.

Lo peor de todo esto es que no podemos enmendar ese pequeño error, que nos puede poner hasta en aprietos. Por supuesto, antes, porque ahora es posible con la actualización de esta increíble app.

Una de las desventajas de esta actualización de sistema, es que sólo podrás borrar los mensajes al cabo de que hayan pasado 10 minutos de haberlos enviado.

Facebook Messenger Borrar los mensajes de tu chat

¿Ya probaste esta aplicación tan maravillosa?

Los últimos cambios que ha tenido esta magnifica aplicación de interacción social, realmente son asombrosos. Se acercan cada vez más a las exigencias del usuario certificado que hace uso frecuente de esta aplicación.

Aunque no sólo de su app de mensajería, sino de lo todo que abarca en sí la plataforma de Facebook. Crecimiento y trabajo para garantizar un mejor servicio en óptimas condiciones.

Recomendamos:  Cómo mantener nuestros dispositivos Android seguros

Sácale el mayor provecho a Facebook Messenger

Esta herramienta de mensajería cuenta con una amplia gama de opciones para interactuar con los usuarios que hacen vigente la plataforma de Facebook.

Podrás enviar mensajes, notas de voz, archivos multimedia. Además tienes la opción para hacer llamadas de voz y videollamadas. Así como también, agregar stickers y emojis y acompañar tus mensajes de la forma más divertida.

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Esta era la actualización que seguramente estabas esperando, porque si te ha pasado como a mí que envías mensajes accidentalmente y luego no los puedes borrar. En realidad es un momento bastante embarazoso.

Pero se acabó, con la nueva versión de Facebook Messenger podrás eliminar los mensajes de tu chat. Ve corriendo a probar esta nueva actualización.

¡Nos vemos la próxima!

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre