Facebook M: El Nuevo Asistente de Facebook en Pruebas

facebook android

Hace más que poco hemos logrado ver como nuevos asistentes se hacían presentes en la escena, y Facebook M parece haber sido uno de los últimos que se ha dejado ver en información filtrada esta nueva ocasión, una que indica que bien los usuarios que cuenten con un smartphone o tablet con Android, inclusive si se trata de un Root Android Chino, podrán contar con más alternativas a la que Google misma ha tenido para brindarnos de forma nativa. Y por lo que hemos llegado a ver en esta ocasión, parece que han sido los desarrolladores en Facebook los que han buscado claramente brindarnos una nueva alternativa, una que si bien busca poder realizar ciertas tareas con mayor facilidad, sigue siendo un producto que se encuentra relacionado a la red social y que bien hace de Facebook M uno que pueda llegar a brindarnos soporte para una extensa variedad de tareas.

Comienzan las Pruebas de Facebook M

Según lo que hemos logrado a ver en Android Central, parece que nuevos informes indican un nuevo producto en forma de Aplicación Android que podría llegar a ver en un futuro cercano y relacionado a una red social más que famosa de la escena.

Y parece que este mismo es uno que, además de llevar el nombre de la red social, es uno que busca no solo interactuar con la misma, sino darnos una mano a la hora de realizar ciertas tareas en nuestro dispositivo.

De esta forma es que podremos apreciar como, además de estar ligada a Facebook Messenger con el objetivo de ayudarnos a enviar mensajes a otros usuarios de forma más sencilla, contaremos con otras funciones.

Con esto se puede apreciar la capacidad de agendar eventos, enviar regalos a los usuarios en cuestión, inclusive realizar reservas en restaurantes y otros lugares en donde podremos disfrutar de servicios exclusivos.

Es así que lograríamos contar con una nueva opción de asistente en Android, sobre todo porque parece ser una moda que hasta Microsoft ha decidido apostar en esta plataforma de código abierto de Google.

facebook m android

Aunque bien hay que destacar que este producto es uno que sigue en prueba, por lo que puede que no veamos un lanzamiento oficial hasta pasados unos meses más.

Por más que hasta la fecha puede que algunos usuarios puedan estar disfrutando de una prueba algo limitada de las capacidades que este asistente nos puede llegar a brindar.

Hasta la fecha no hay detalle alguno sobre el lanzamiento de Facebook M como un nuevo asistente en la escena de Android, aunque puede que en un futuro cercano la empresa y desarrolladores dejen más a conocer del mismo.