Facebook: Los Live Stream llegan a Android

facebook android

La red social que conocemos con el nombre de Facebook es una que cuenta con un buen nivel de fama que hemos logrado ver más que de sobra, no solo en sus inicios sino por hasta contar con varias versiones diferentes de la red compatible con smartphones y tablets con Android que logran que tengamos prioridad en los diversos enfoques que la red misma tiene para nosotros, ya sea la regular, una enfocada en grupos, la de mensajería o hasta una pensada en figuras públicas. Y por lo que lograremos ver aunque contemos con un Root SuperSU, parece que una nueva mejora se ha dejado conocer que apunta a que los usuarios puedan contar con una capacidad más que deseada de las redes sociales para aquellos que suelen compartir una buena cantidad de contenido para sus seguidores y amigos y que bien busca que evitemos hacer uso de agregados adicionales externos a Facebook para la tarea de realizar videos en vivo.

Live Stream llegará a Facebook en Android

Según lo que hemos podido ver en Android Central, parece que los encargados de la versión de Aplicación Android de ésta red social más que conocida han buscado el seguir expandiendo lo que la misma tiene para ofrecernos.

Y con la finalidad de no quedarse atrás en relación a lo que la competencia tiene para nosotros es que lograremos ver una nueva función pensada en compartir los videos que queramos de una forma más interesante.

De ésta forma es que lo último que se ha dejado a conocer es la llegada de Live Streams a la red social en su versión móvil, una característica que otras redes como el caso de Twitter han logrado ver entre lo que ofrecen.

Con ésto lograremos no solamente grabar videos para compartir, sino que podremos hacerlo en vivo y todo directamente desde la red social y un motor interno, pudiendo grabar los momentos que queramos y compartirlos a los usuarios en vivo y directo.

Sin duda alguna es un agregado más que apreciado por los usuarios en Android, sobre todo para aquellos que disfruten de poder compartir contenido con seguidores o amigos directamente desde el dispositivo móvil y sin necesidad de agregados adicionales.

facebook live stream android

Lo que no resulta en un caso similar en otras propuestas que, por ejemplo, tienen que recurrir a Periscope si lo que apuntan es obtener el mismo resultado de live streams.

Aunque bien no ha quedado claro si se tratará de un agregado como mejora de alguna de sus aplicaciones o una totalmente nueva que deberemos de adquirir para poder hacer uso de los videos en vivo.

Por el momento solo conocemos que ésta nueva función llegará a Facebook para los usuarios de Estados Unidos durante la próxima semana en modelos con Android, con un posible lanzamiento mundial en las semanas siguientes.