Facebook APK: Lanza Discover el servicio de Internet gratuito

Facebook-Discover

La aplicación Facebook APK  no deja de sorprender a sus usarios al igual que Whatsapp APK y ahora lanza Discover, una nueva aplicación que promete ofrecer conexión a Internet gratuita a través de distintas operadoras telefónicas. Por el momento, está disponible en Perú en fase de pruebas, aunque la intención es ampliar su disponibilidad a otras regiones pronto. Así que, conocela.

La app de Facebook APK para llevar Internet gratis

La propia Facebook define Discover como una aplicación para móviles que puede ser utilizada para navegar por cualquier página web utilizando un plan de datos móviles gratuitos.

Esta proporcionada por distintas operadoras asociadas al programa –en esta primera fase, son Bitel, Claro, Entel y Movistar.

Al tratarse de un plan gratuito, ofrece la posibilidad de visitar y leer páginas web, aunque afirman que no se incluye soporte para realizar descargas multimedia.

Por lo que no  de modo que no será posible visualizar audio, vídeo u otros tipos de contenido que requiera de un elevado ancho de banda.

En caso de así querer hacerlo, se ofrece la posibilidad de adquirir paquetes de datos que permitan acabar con estas limitaciones. Discover está disponible a través de la web móvil y una aplicación de Android.

facebook discover

  • Cada día, las personas obtendrán un saldo de datos gratuitos de su operador móvil participante.
  • Las personas serán notificadas cuando haya datos gratuitos disponibles y siempre pueden optar por ver otro tipo de contenido en Internet, como videos, mediante el uso de datos comprados a su operador de telefonía móvil.
Recomendamos:  Google Play Music APK: Descarga tu musica antes de que cierre

Discover en fase de prueba

Perú es el primer país en el que Facebook APK ha decidido lanzar esta aplicación. Sin embargo la idea es ampliar su disponibilidad a regiones como Iraq, Tailandia o Filipinas a lo largo de los próximos meses.

Tal y como explica la compañía, no es necesario tener una cuenta de Facebook para utilizar esta herramienta. La navegación se lleva a cabo de forma segura gracias a que se utilizará HTTPS siempre que esté disponible.

Además, no se almacena ningún tipo de historial de navegación ni se utilizan datos personales para fines tales como la personalización de anuncios. En ese sentido, la compañía ha publicado unas políticas de privacidad propias para esta plataforma, distintas a las del resto de servicios ofrecidos por Facebook.

Iniciativa Free Basics de Facebook

Discover es una de las medidas que forman parte de la iniciativa Free Basics de Facebook, disponible en más de 55 países. La idea es habilitar el acceso a herramientas de comunicación, educación o gubernamentales, consideradas esenciales, de manera totalmente gratuita.

Todos aquellos que quieran comenzar a utilizar Discover, únicamente deben asegurarse de tener una SIM de uno de los operadores asociados al programa. Seguidamente acceder a la página oficial de Discover para descargar la app para móviles, disponible tanto a través de la web como mediante Google Play Store.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>