Facebook Android: Cambia su interfaz y ahora es mejor a una mano

Facebook Para AndroidLos dispositivos móviles cada vez son más indispensables y de gran utilidad para las personas y es por ello que aplicaciones como Facebook Android, WhatsApp Android entre otras presentan cambios a menudo y significativos. Este es el caso de la primera aplicación mencionada, la cual ahora adapta su interfaz para hacer más sencillo el uso a una mano.

Facebook Android adapta su interfaz

En los últimos meses se ha analizado varios móviles de gama alta de multitud de fabricantes. Todos tiene en común varias cosas, entre las que destacaba una enorme diagonal de pantalla. Muchas opiniones coinciden en que esto puede representar un problema, ya que le impide al usuario el uso a una mano de muchas aplicaciones.No obstante, hay cosas que los desarrolladores pueden hacer para facilitar el que podamos interactuar con sus aplicaciones con una sola mano. Es lo que ha hecho Facebook Android en la última actualización tras reinventarse centrándose en los grupos.En la última versión de la app se ha modificado sustancialmente la interfaz principal para que sea más cómodo llegar a los botones de secciones sin tener que desplazarnos a la parte superior de la pantalla.facebook-android

Puedes usar la app con una mano

Como puedes apreciar en la interfaz principal de Facebook no ha cambiado en sí misma mucho. Sin embargo ha movido la barra de accesos principales, donde tenemos los contactos, las notificaciones y demás elementos.Al ponerla en la parte inferior hace que sea mucho más sencillo pulsarlos con el pulgar de la mano con la que cojamos el móvil. Una vez estemos en esa sección podemos deslizar hacia arriba y abajo para navegar por la misma, pero normalmente no es necesario pulsar en la parte superior de la interfaz.
Recomendamos:  Spotify APK: Empieza a mostrar las letras de las canciones en tiempo real
Esta novedad aparece en la versión 264.0.0.44.111 de Facebook Android el número de usuarios que la están recibiendo no parece una prueba en desarrollo. Al contrario se trata de un cambio que acabará llegando a los miles de millones de usuarios de esta aplicación.
Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>