Las Historias de Grupo de Facebook llegan a todos los Android

Facebook

Facebook empezó a probar la nueva función de historias en los grupos hace algún tiempo. Y según parece, la respuesta ha sido positiva y ahora esta función se expandirá a otros grupos en todo el mundo, permitiendo que los miembros puedan responder. La empresa de la gran red social piensa que esto ayudará a los administradores y miembros del grupo a involucrarse más con sus comunidades. Por lo que ahora los usuarios para la versión de escritorio podrán ver esta función en sus grupos cuando se complete la implementación. Mientras que para los móviles, será necesario descargar la APK desde la play store.

¿Cómo funcionan las Historias en los grupos de facebook?

Básicamente esta función te permitirá compartir tus historias en los grupos de Facebook. Pero en lugar de una sola persona publicarla, también los miembros pueden reaccionar a ella e incluir texto, foto, video, etc.

Los administradores pueden interactuar directa o casualmente con los miembros, sino que también pueden usar las Historias. En resumen, permite construir una membresía y a la vez interactuar más con la comunidad al compartir e invitar personas a compartir sus historias.

¿Quiénes pueden crear Historias en los Grupos de Facebook?

Cualquier persona puede crear una historia, bien sea administrar o miembro. Solo debe tocar le botón de Crear Historia en la sección de historias de grupo, ubicado en la parte superior de la página del grupo.

Luego los miembros pueden elegir agregarse a una historia al tocar en la bandeja y seleccionar el botón Agregar. Luego solo hay que elegir un video o una foto, tal cual como en cualquier Historia.

Si eres administrador puedes ir a la configuración del grupo para los permisos y aprobaciones de publicación de la historia. De esta forma, podrás tener acceso total a todas las historias que son enviadas para publicarse.

También puedes silenciar o bloquear a los miembros. Al hacerlo, los miembros no podrán contribuir a una historia en específico.

Facebook

¿Cuándo estarán disponibles las Historias en los Grupos de Facebook?

Facebook ya empezó a implementar las Historias de grupo en todo el mundo.

Pero como existen millones de grupos, la implementación se dará de forma progresiva.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn