Facebook prueba un sistema de grupos con suscripción de pago

Facebook grupos suscripción

Facebook, la aplicación con más cantidad de usuarios activos mensuales de la play store, está probando una nueva función, a través de la incorporación de un sistema de grupos a los que podremos suscribirnos, pagando por ello.

Facebook sigue buscando monetizar

En efecto, parece que desde la red social se encuentran muy interesados en poder rentabilizar la llegada a millones de personas en todo el mundo, y esta misma semana nos enterábamos del arribo de los anuncios a las conversaciones de Messenger.

Y ahora, de acuerdo a lo anunciado por TechCrunch, todo indica que Facebook está probando un sistema de suscripciones a grupos, que permitirá por un lado que sigamos determinadas temáticas o contenidos, y por otro, que los administradores cobren por ello.

Por supuesto, esto que parece inocente conlleva detrás que la plataforma social más importante del mundo se lleve parte del dinero en cuestión. Más allá de eso, el sistema de momento sólo está siendo probado entre algunas pocas personas.

Alex Deve, Director de Productos de Facebook, lo explica en las siguientes palabras:

Sabemos que los administradores invierten su tiempo y energía para mantener sus grupos, y algunos nos han dicho que les gustaría herramientas para ayudarlos a continuar invirtiendo en su comunidad y ofrecer más a los miembros. Hoy, estamos probando suscripciones con una pequeña cantidad de grupos para continuar apoyando a los administradores de grupo que lideran estas comunidades

Facebook grupos suscripción

¿Cuánto costarán las suscripciones?

Por lo mencionado, podemos señalar que las suscripciones a estos grupos de Facebook tendrán un valor de entre 5 y 30 dólares, que se pagarían en una única oportunidad, y nos darían acceso a todos los contenidos del grupo, a ayuda en caso de problemas, y consejos de todo tipo del propio administrador. Además, estos usuarios serían identificados dentro del grupo como “miembro Premium”.

Descargar la última versión | Facebook

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre