Facebook Groups: Retirada para el 1ro de Septiembre

facebook groups android

Esta red social es una que resulta más que completa en productos, y Facebook Groups era una más que conocida por buscar segmentar las funciones de la misma en distintas aplicaciones para nuestro smartphone o tablet con Android, sobre todo porque hasta los usuarios con un Root Kingroot APK podían de disfrutar las ventajas funcionales que suponían éste cambio y que permitían contar con mejoras formas de administrar nuestros espacios.

Facebook Group: Fecha para su Fin

Y según lo que encontraremos como novedad en la escena actual, parece que Facebook Group ha vuelto a destacarse luego de pasar años desde su avance o bien cambio notable para los usuarios de dispositivos móviles, y que bien nos indica que contaría con nuevos planes de implementación que deberíamos de remarcar en la escena para los usuarios que aprovechan éstos grupos de forma activa.

De ésta forma, y por lo encontrado en Android Police, parece que los desarrolladores a cargo de ésta Aplicación Android son unos que tienen nuevos planes en relación a lo que buscan para éste producto en un futuro más que cercano.

Y parecen no ser unos realmente alentadores para los que disfruten la separación de aplicaciones, sobre todo por lo que bien implica ésta tan en particular en cuando a la red social.

Con esto es que podremos ver como son nuevos los planes que encontraremos en relación a éste cliente cuyo principal objetivo era el de administrar los distintos grupos que hayamos creado dentro de la red social, o en donde bien tengamos un rol activo.

Es así que la empresa ha dado a conocer los planes para la retirada de éste producto, buscando integrarlo nuevamente en el cliente oficial de la red social, contando con la fecha del 1ro de Septiembre para que ésto ocurra.

facebook groups fin android

Esto puede deberse a la falta de impacto a la que ha resultado en dispositivos móviles con Android, sobre todo al tratarse de un producto que solo se enfocaba en un aspecto en particular de todo lo que la red ofrece.

Aunque bien la idea principal resultaba interesante para aquellos usuarios que administraran varios grupos, rápidamente se vio desplazada teniendo en cuenta la poca cantidad de usuarios que se encargan de dicha tarea.

No quita que podamos de contar con la fecha de hasta el primero de Septiembre para poder continuar aprovechando las ventajas funcionales que pueden llegar a ofrecernos como producto relacionado a su red social.

Luego del 1ro de Septiembre podremos ver como Facebook Groups volverá a ser parte de la red social en cuestión, volviendo a encontrar sus funciones más básicas en el cliente para tanto smartphones como tablets con Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.