Facebook busca revelar su “nuevo hogar en Android” la próxima semana

Facebook es una de las redes sociales más importantes del momento, y cualquier anuncio que puedan llegar a dar es uno que realmente captará la atención de los interesados en este monstruo azul. Pero el que se ha podido ver hoy es uno que realmente ha sorprendido a varios por su nombre, ya que podría hacer referencia a un producto que se ha descartado más de una vez: un smartphone de Facebook.

Según lo que nos hemos podido enterar por Android and Me, el nuevo anuncio de Facebook el día de hoy nos invita a un evento en donde s podrá ver “su nuevo hogar en Android“, uno que muchos han asociado rápidamente al rumor del HTC Myst, un smartphone por parte de HTC que poseerá un botón dedicado para un uso más rápido de la red social, uno parecido a otro modelo un poco más antiguo.

El evento será la próxima semana, el 4 de Abril, y lo único que se puede ver de la invitación no es mucho, pero obviamente los rumores son obvios por solamente tener la palabra Android. De no tratarse de un smartphone (lo cual es altamente posible teniendo en cuenta los rumores ya conocidos por parte de HTC), se podría tratar de una mejora en la aplicación oficial de Facebook para darle mayor integración con Android, haciendo de esta una aplicación casi interna y en sincronía con todo el dispositivo.

Como no hay nada seguro de este evento, lo mejor es esperar hasta la próxima semana para ver lo que Facebook tiene para nosotros, aunque seguro que los rumores comenzarán a volar desde hoy hasta el 4 de Abril, el día designado para este evento algo misterioso.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.