Pronto llegará una función a Facebook Messenger para deshacer mensajes

deshacer mensajes

En algún momento de nuestras vidas todos hemos querido deshacer mensajes en Facebook Messenger por alguna determinada razón. Pronto la aplicación de esta red social, que está disponible en play store, te otorgará la posibilidad de hacerlo. Al parecer Mark Zuckerberg y otros altos ejecutivos de la compañía han desaparecido sus mensajes como por arte de magia. Después de eso, un vocero de la empresa confirmó que esta función llegaría a todos los usuarios.

La función para deshacer mensajes está por llegar

La última polémica de Facebook se produjo porque a parecer la compañía borró mensajes de Zuckerberg y otros ejecutivos. Aunque pensaron que nadie se daría cuenta, los usuarios no están contentos porque saben que sus bandejas de entradas podrían ser manipuladas en cualquier momento. Quizás por esto fue que tomaron la decisión de implementar una característica para dejar de deshacer mensajes.

deshacer mensajes

Sin embargo, Facebook asegura que estos cambios se hicieron para proteger las comunicaciones tras el hack de Sony Pictures. Aseguran que todo el proceso se está realizando “en pleno cumplimiento de las obligaciones legales”.

La característica de “unsend” llegará a todos los usuarios, pero aún no se ha revelado cómo funcionará. Facebook tampoco ha emitido una declaración oficial al respecto.

Por los momentos, hay una función de mensajería secreta que te permitirá enviar mensajes con temporizador de liberación. Esta no puede ser utilizada en mensajes existentes, deberás crear uno nuevo para poder usarlo.

Que aún no se tenga ningún detalle de cómo funcionará la nueva característica es muy sospechoso. Cualquiera puede pensar que todo esto se hizo solo para tapar la polémica de los mensajes borrados en los altos ejecutivos. Toca a esperar a ver qué hace Facebook para salir ileso de esta situación.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.