Facebook Dating, la competencia de Tinder, ya está funcionando

Facebook Dating

Hace poco más de dos meses, adelantábamos la llegada de Facebook Dating, una función de la red social que intentaría competir con Tinder en esto de conseguirle citas a la gente. Pues bien, la nueva herramienta comienza a funcionar en Colombia en estas horas, y vamos a analizar todos los detalles acerca de sus primeros pasos.

Facebook Dating, otra forma de conseguir citas

Lo primero que tienes que saber acerca de Facebook DatingFacebook Citas, como también se le llama, es que no la encontrarás como una aplicación en play store, o al menos no por ahora. Se espera que en estos primeros tiempos funcione dentro de la aplicación de Facebook, como un apartado más de la red social.

El servicio, que comenzará a funcionar hoy mismo pero por ahora sólo en el territorio de Colombia a modo de prueba, tiene como objetivo el “crear relaciones reales, a largo plazo, y no sólo ligues”. Al menos eso es lo que comentó el propio Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, cuando en mayo durante la Conferencia F8 presentó esta plataforma.

Como decíamos, los usuarios colombianos encontrarán Dating dentro de la aplicación oficial de Facebook. Allí tendrán que habilitar este servicio que viene desactivado por defecto. El mismo requiere de que indiques una ubicación en la que quieras conocer gente.

Facebook Dating 2

Luego, se deben seguir los pasos básicos de cualquier aplicación de citas. Es decir, tendrás que crear un perfil con tus imágenes, alguna descripción acerca de cómo eres y qué te gusta, etc. Sin embargo, no habrá posibilidad de citas, al menos hasta que la base de usuarios sea suficiente, o eso es lo que han comunicado sus creadores.

Cuando la herramienta se habilite por completo sí tendrás la chance de mostrar interés a otra persona. Y aunque está de más decirlo, no hay posibilidad de emparejamiento con esas personas que forman parte de tu núcleo familiar en Facebook.

Más allá de todo lo mencionado, se espera que Dating sea lanzado en las próximas semanas en el resto del mundo. Probablemente a parte de nuestra propia experiencia conoceremos muchos detalles más sobre su funcionamiento.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre