Así será Facebook Dating, la herramienta de citas de Facebook al estilo Tinder

Facebook Dating

Facebook es una de las aplicaciones presentes en play store con mayor cantidad de descargas en todo el mundo, y en medio de este intento de renovarse para atraer nuevamente al público más joven, sus ingenieros están probando una función que intentará promover los encuentros entre sus usuarios.

Facebook Dating, un Tinder con infinidad de clientes

En efecto, en las últimas horas han aparecido las noticias que indican que Tinder, la principal aplicación de citas de la actualidad, podría contar muy pronto con la competencia más feroz que se le ha conocido hasta el momento: Facebook.

Esto sería posible sólo a través del lanzamiento de Facebook Dating, que es como los desarrolladores podrían llamar a la nueva característica de la red social más importante del mundo, tendiendo como su nombre indica, a generar encuentros privados entre usuarios.

Lo cierto es que ya habíamos tenido algunos adelantos acerca de esta nueva función, como se puede ver en las imágenes que acompañan el artículo, pero ni siquiera los más optimistas seguidores de Facebook esperaban que estuvieran disponible antes de finales de este año.

En cualquier caso, parece que las cosas se han adelantado, y que aquellos dichos de Mark Zuckerberg, advirtiendo que la mayoría de las personas que tienen perfil en Facebook figuran como solteras, podría significar la llegada de su propio Tinder en cualquier momento.

Facebook Dating

¿Cómo funcionará Facebook Dating?

Aunque no se tienen demasiados detalles al respecto, todo indica que no será demasiado diferente a lo que podemos ver en Tinder. Es decir, habrá acceso a las fotografías que suban nuestros contactos dentro de la red social, y podremos marcar a esa persona que nos guste. En caso de que exista una coincidencia, se abrirá inmediatamente un chat privado entre ambos.

En cuanto a las configuraciones y preferencias personales, antes de comenzar podremos seleccionar nuestro género, y en qué tipo de usuarios estamos interesados, como por ejemplo mujer, hombre, transexual, etc.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre