Facebook e Instagram te dirán cuántos minutos pasas en la aplicación

Facebook Instagram tiempo

Facebook e Instagram, dos de las redes sociales más populares que podemos encontrar en play store y que cuentan con miles de millones de usuarios entre ambas, han anunciado hoy la llegada de una nueva característica a través de la cual intentarán que los usuarios no pasen tanto tiempo conectados a estas plataformas, o al menos, que tengan una idea cierta de hasta qué punto las utilizan diariamente.

Facebook e Instagram agregarán un contador de tiempo

En efecto, hace semanas habíamos adelantado que estos dos servicios pertenecientes a Mark Zuckerberg, estaban trabajando en funciones gracias a las cuales los usuarios no se vuelvan adictos a ellos, o como mínimo, que sean conscientes de su adicción.

Pues bien, ahora se ha confirmado de modo oficial que ambas redes sociales agregarán una herramienta que permitirá a los usuarios controlar y contar el tiempo que pasan conectados en cada una de ellas.

Básicamente, se trata de una especie de contador de tiempo, que nos brindará muchísima información acerca de las sesiones que realicemos en cada una de las aplicaciones, haciendo hincapié por supuesto en la duración que tengan.

Luego se añaden muchas funciones atractivas, como por ejemplo una alarma, la que podremos establecer con un límite de tiempo determinado para que, transcurrido el mismo mientras navegamos dentro de la aplicación, se active.

Facebook Instagram tiempo

Facebook e Instagram intentan de este modo que los usuarios tomen conciencia de la enorme cantidad de tiempo que en algunos casos pierden revisando contenidos no actualizaciones dentro de ambas plataformas.

Desde las compañías lo han comunicado de esta forma

Tenemos la responsabilidad de ayudar a las personas a comprender cuánto tiempo pasan en nuestras plataformas y a administrar mejor su experiencia

¿Cómo saber cuánto tiempo pierdo?

Bien, cuando estas funciones estén disponibles de forma definitiva, podrás encontrar la información sobre tus sesiones en Facebook e Instagram desde el menú de Configuración de cada una de ellas.

Además, se ha mencionado que estos avisos y alarmas podrán habilitarse o deshabilitarse cuando queramos, o bien desactivarlos de forma permanente.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre