Facebook Creator, o cómo robarle el talento a YouTube

Facebook Creator

Ya no se trata sólo de descargar Facebook desde la play store, sino que si además somos creadores de contenidos propios que solemos subir a nuestra cuenta de YouTube, ahora también tendremos que pensar en una plataforma alternativa como Facebook Creator.

Facebook Creator, lo nuevo de Facebook

Es curioso, pero apenas unos días atrás anunciábamos que Instagram lanzaría una plataforma para intentar atraer a los creadores de contenidos que hoy utilizan servicios como YouTube, y es así que en las últimas horas hemos sido testigos del lanzamiento de IGTV, que ya analizamos.

Lo interesante del caso es que también Facebook quiere hacer su propio intento por convencernos de subir nuestros contenidos originales a su plataforma, con el lanzamiento de la aplicación para Android denominada Facebook Creators, que es ni más ni menos que la adaptación a móviles del proyecto Facebook for Creators.

Facebook Creator, que funcionará como una aplicación independiente, está pensada entonces para aquellos usuarios que cuentan con un canal de YouTube, y ya se puede descargar desde la Play Store a través del enlace que te dejamos al final del artículo.

Facebook Creator

Entre las posibilidades que se abrirán a los creadores gracias a esta plataforma, podemos mencionar el contacto con los espectadores, además de la revisión de las estadísticas de su página de Facebook, y otras tantas que procurarán que su llegada al público mejore con el tiempo.

No sólo eso, sino que además y como evidente ventaja frente a otros servicios semejantes, el de Facebook permitirá a los creadores visualizar en un único sitio, los comentarios que les lleguen a esta red social, pero también a Instagram y Messenger, a través del uso de un inbox unificado, por llamarlo así.

Finalmente, también podrás realizar transmisiones en vivo, añadir stickers o imágenes personalizadas, etc. En fin, una aplicación de Facebook para la gestión integral de tus contenidos, y que te olvides de YouTube, por qué no.

Descargar la última versión  Facebook Creator

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre