Llega a Facebook para Android la nueva configuración de ubicación de fondo

Facebook Para Android

Mezclar nuestra información personal en las redes sociales, siempre ha sido un pequeño dilema en cuanto a la seguridad. Si bien sabemos, Facebook es una de las plataformas sociales más conocidas a nivel de internet. Aunque para nadie es un secreto, que la verdad tras los desarrolladores ha ido saliendo al conocimiento de los usuarios. Lo cual no ha sido muy favorable, pero aún aún así se ha mantenido en el TOP de apps populares en Android.

Facebook para Android incluye una nueva configuración para la ubicación

A pesar de que la compañía de Facebook no es tan autónoma de su propio servicio, sabemos que es una de nuestras redes sociales favoritas y eso le agrega una pequeña excepción para darle el uso que merece. Esta vez, pensando en la seguridad de los internautas que navegan en este medio, los desarrolladores han decidido agregarle una pequeña pero significativa actualización a esta aplicación.

A través de las opciones de ajustes, precisamente en el apartado de ubicación, podrás decidir en qué momento Facebook rastreará la ubicación de tu dispositivo. Encontrándote con estas tres alternativas:

  • Dejar que Facebook rastree tu ubicación siempre.
  • Permitir que la aplicación rastree tu ubicación sólo cuando la misma se esté ejecutando.
  • Desactivar esta característica, para que la app en ningún momento reconozca tu ubicación.

Facebook Para Android Novedades

Facebook mejora la comunicación con los usuarios que usan su servicio

Ser partícipes de esta nueva característica que añade Facebook a su plataforma, es un buen indicio que corresponde a que los desarrolladores, están mejorando la comunicación con los usuarios.

Sabemos que muchas de las actualizaciones que Facebook añade a su red, siempre están bajo perfil y muy pocas son compartidas a través de su portal web oficial. Por tanto, saber estás novedades es un gran avance.

Recomendamos:  7 consejos para reducir el uso de datos en un teléfono inteligente Android

Cuéntame si eres fanático de Facebook

Esta red social es un boom que no cesa desde hace muchos años, a pesar de que en realidad se ha dispuesto a innovar en muchos sentidos y el crecimiento ha sido sumamente impresionante. Hay muchas cosas que aún debe mejorar. Principalmente, brindar la seguridad pertinente a los millones de internautas que usan este medio.

Esperemos que continúe trabajando en pro de la satisfacción, seguridad y privacidad de los que usamos esta red social. La nueva característica de Facebook ya está disponible y podremos configurarla como queramos. Por lo pronto, seguiré informándote de muchas otras novedades muy pronto.

¡Hasta la próxima!

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre