Facebook permitirá compartir contenidos directamente en WhatsApp

Facebook Compartir WhatsApp

¿Has querido compartir un posteo de Facebook directamente en tu grupo de WhatsApp? Hasta ahora, necesitábamos descargar una aplicación de la google play store para hacerlo. Sin embargo, parece que pronto la situación podría cambiar.

Facebook agregará a WhatsApp en la opción Compartir

En efecto, de acuerdo a lo que comentan algunos medios internacionales, parece que la principal red social del mundo está probando en este momento una nueva función que permitirá a los usuarios compartir, de modo directo, los posteos u otros contenidos de Facebook en sus chats de WhatsApp.

Esto, a partir de que varios usuarios hayan detallado tanto en foros como en redes sociales que se han encontrado con esta novedad al pedirles Facebook que actualicen su versión de la aplicación en terminales Android.

Más allá de eso, tenemos que señalar que no existen confirmaciones oficiales al respecto por parte de Facebook ni de WhatsApp, pero considerando que se trata de una función que debe llegar tarde o temprano, es muy posible que pronto la veamos disponible.

Facebook Compartir WhatsApp

¿Cómo funcionaría?

En cuanto al funcionamiento de esta nueva herramienta, se espera que no diste demasiado de lo que podemos ver hasta ahora cuando se trata de compartir diferentes contenidos de una plataforma social a otra.

En teoría, todo lo que tendremos que hacer para enviar un contenido de Facebook a WhatsApp es presionar encima del botón Compartir en cualquier posteo. Allí habrá que seleccionar la opción Compartir ahora.

Cuando lo hagamos, se nos mostrarán las demás aplicaciones a las que podemos enviar todos los contenidos que nos interese compartir, abriéndose automáticamente WhatsApp para que seleccionemos a qué chat enviar esa publicación.

Como se puede ver, hablamos de una novedad que no por sencilla deja de ser interesante, y que podemos estar seguros de que una enorme cantidad de usuarios agradecerán que llegue por fin.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre