Facebook cierra tres de sus aplicaciones porque nadie las utilizaba

Facebook Moves, tbh Hello

Aunque Facebook es la red social con más descargas dentro de la play store, y muchas de las apuestas de Mark Zuckerberg y compañía han sido aciertos plenos en cuanto a negocios, algunos servicios que le pertenecen no gustado a los usuarios, y por eso en estas horas supimos del cierre de al menos tres de ellos.

Facebook se deshace de las apps que no funcionaban

En efecto, de forma sorpresiva nos hemos enterado en estas horas que Zuckerberg y compañía han decidido definitivamente dar de baja tres aplicaciones, en concreto las siguientes: Moves, tbh y Hello.

Ahora bien, es probable que con estos servicios te parece algo curioso, y es que aunque pertenecen a Facebook no los conoces. Pues bien, básicamente es ese desconocimiento general y el poco uso que los usuarios les daban, lo que ha llevado a los ejecutivos de la firma a eliminar estas plataformas, como han comunicado en su Blog oficial.

Y es que los últimos meses, el mantenimiento de Moves, tbh y Hello producía más pérdidas de dinero que ganancias, y la situación había llegado a un punto en el que si no se mejoraban los números y el tráfico de usuario, estarían condenadas a desaparecer.

Así eran las tres aplicaciones que desaparecerán

¿Quieres conocer detalles acerca de estas aplicaciones aunque ya no estarán disponibles?

Bien, Hello es la primera de ellas. Lanzada sólo en Estados Unidos, Nigeria y Brasil hace tres años, estábamos en presencia de una especie de agenda de contactos que a los datos habituales añadía otros relacionados con la propia Facebook, como para saber un poco más acerca de esas personas.

Moves posiblemente fue la más popular de las tres en algún momento. Un servicio que registraba la actividad física de los usuarios. Su declive comenzó cuando apareció la noticia acerca del robo de datos personales por parte de la red social.

Tbh tampoco llegó a los usuarios fuera de los Estados Unidos. Una red social anónima que finalmente no conquistó a quienes sí usan Facebook.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre