Facebook APK: Llega la autenticación de dos factores a la app y más

Modo-oscuro-Facebook-Android.j

La autenticación de dos factores al iniciar sesión en un dispositivo nuevo o desconocido es una necesidad hoy en día. Las claves de seguridad de hardware son probablemente una de las opciones más seguras que existen y ahora Facebook APK está ampliando su soporte al permitirle iniciar sesión en la aplicación en su dispositivo móvil usándola como su 2FA. Conoce más detalles sobre esta nueva función de la red social favorita de play store.

La autenticación de dos factores en Facebook APK

Para quienes no sepan qué es 2FA, esta una función de seguridad que debe habilitar en todas sus cuentas que la admiten. Cuando inicies sesión en un sitio o una aplicación como Facebook apk, además de solicitar tu contraseña, también tendrás una segunda autorización de seguridad.

La mayoría de la gente usa un código SMS o una aplicación de autenticación. Una llave de seguridad de hardware es un dispositivo físico que es lo suficientemente pequeño como para caber en su llavero y se usa para 2FA . Es sencillo, para verificar que realmente es usted quien está iniciando sesión.

Desde 2017, han recomendado encarecidamente el uso de llaves de seguridad de hardware a los usuarios que corren un alto riesgo de ser pirateados. Esto le sucede a celebridades, políticos, figuras públicas, periodistas o cualquier persona que se ocupe de trabajos posiblemente controvertidos.

Recomendamos:  WhatsApp APK: La conexión con Facebook será posible

facebook-claves

La idea es que todos la usen

Ahora están animando a todos los que quieran mantener su cuenta más segura al ampliar el soporte para aplicaciones móviles . De esta manera:

  • En el caso de estar iniciando sesión desde un dispositivo que Facebook apk está viendo por primera vez, pueden asegurarse de que realmente sea usted.
  • Puedes registrar tu clave de seguridad física yendo a la sección Seguridad e inicio de sesión de su configuración y configurándola en la sección de autenticación de dos factores.
  • Si está utilizando un dispositivo nuevo para iniciar sesión, se le notificará que alguien está accediendo a su cuenta desde un navegador o dispositivo móvil que no reconoce.
  • Se te pedirá que confirmes que realmente eres tu con su clave. Y si tu supuesto pirata informático es el que intenta acceder, no tendrá su clave para confirmar.

Facebook «castigará» a los grupos y miembros de delincuentes reincidentes

facebook-2fa

Como sucede con muchas cosas en Internet últimamente, no todos los grupos son buenos para LA salud mental. Los grupos se han utilizado para difundir información errónea e incluso odio hacia tipos específicos de personas y también hay miembros en grupos bien intencionados que buscan crear caos.

Recientemente Facebook dice que tomará medidas más estrictas contra los grupos y miembros que violan continuamente sus políticas.

La decisión de hacer esto en los EE. UU. Comenzó con la segunda vuelta a las elecciones el año pasado, ya que la gente ha utilizado grupos para difundir contenido divisivo y desinformación. Las personas aún podrán invitar a personas a los grupos o buscarlas, pero no aparecerán en las recomendaciones.

Recomendamos:  WhatsApp APK: Cómo enviar vídeos sin perder calidad

Advertencia de Facebook APK para quienes entran a un grupo

Cuando un grupo también comienza a violar sus reglas, se mostrarán más bajas en las recomendaciones. Y cuando los grupos y los miembros violan continuamente las reglas, las restricciones se volverán más severas hasta el punto en que se eliminen por completo.

  • Antes de unirse a cualquier grupo, ahora se informará a los usuarios si hay violaciones de los Estándares de la comunidad para que puedan tomar una decisión más informada sobre si unirse o no.
  • Facebook también limitará las notificaciones de invitación para el grupo y para los miembros existentes, verá menos contenido del grupo en su News Feed.
  • Si un grupo tiene una cantidad sustancial de miembros que violan las políticas o son parte de otros grupos eliminados por violaciones a las políticas, Facebook apk requerirá que los administradores y moderadores aprueben temporalmente todas las publicaciones.
  • Y si los moderadores continúan aprobando contenido que viola las reglas, el grupo será eliminado. Cuando un miembro comete infracciones reiteradas, se le bloqueará la posibilidad de publicar o comentar en cualquier grupo durante un cierto período de tiempo.

Por supuesto, estos son buenos pasos para Facebook, aunque algunos podrían decir que se han retrasado en la aplicación de estas reglas. Dijeron que continuarán “construyendo e invirtiendo” para asegurarse de que las personas puedan confiar en los Grupos para conectarse y recibir apoyo.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>