Facebook APK: Hacer que usuarios no puedan enviar mensajes por IG

Modo-oscuro-Facebook-Android.j

Paso a paso es posible deshabilitar la opción y evitar que usuarios de Facebook APK te envíen mensajes por Instagram. Ciertamente los dueños de Facebook, WhatsApp APK e Instagram y, además, tienen la posibilidad de desarrollar funciones para que el usuario pueda navegar con una misma cuenta en todas las plataformas. Se trata de acciones que desconoces y te contamos.

Puedes deshabilitar la función de enviar mensajes de Instagram a Facebook APK

Con base a esta idea, los desarrolladores han creado la función de poder comunicarse a través de la mensajería privada desde la red social Facebook hacia Instagram, convirtiéndose en una características bastante útil para un gran número de seguidores.

Y a pesar de ser una excelente función, existe un gran porcentaje de usuarios que no les ha sido nada útil e incluso llegando a ser molesta.

Por suerte, es posible deshabilitar la opción y hacer que usuarios de Facebook no puedan enviarte mensajes por Instagram.

facebook apk

Abre la aplicación de Instagram

Este paso seguramente es el más sencillo de todos, abre la aplicación desde tu dispositivo móvil. Recuerda que deshabilitar esta función es posible, tanto en Android.

  • Ejecuta la aplicación de Instagram.
  • Toca la imagen de tu perfil de usuario ubicada en la parte inferior derecha de la pantalla.

Configuración del sistema

  • En la parte superior derecha toca el menú tipo hamburguesa.
  • Desplegará distintas opciones, toca “Configuración”. Generalmente aparece al final del menú acompañado de un icono de engranaje.
  • Toca la opción “Privacidad” y luego “Mensajes”.
Recomendamos:  WhatsApp APK: Los peligros de las aplicaciones que espian chats

Personaliza la red de mensajería

En este apartado tendrás la posibilidad de configurar como desees las funciones de recibir los mensajes de Facebook. Afortunadamente dispone de 6 opciones para configurar, de esta manera podrás modificar los niveles de privacidad como mejor te parezca.

En este caso, el objetivo es hacer que usuarios de Facebook no puedan enviarte mensajes por Instagram, para lograrlo deberás configurar las opciones de la siguiente manera.

  • Amigos de Facebook o personas con las que chateaste en Messenger: No recibir.
  • Amigos de amigos en Facebook: No recibir.
  • Personas que tienen tu número: No recibir.
  • Otras personas en Facebook: No recibir.

Siguiendo cada uno de los pasos expuestos en esta guía rápida, por fin te librarás de esos molestos e incómodos mensajes en tu bandeja de chat de Instagram o viceversa.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>